Jorge 40 dijo ante la JEP que financió a las Farc y el ELN

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Jorge 40 dijo que durante varios años pagó una cuota de un millón y medio de pesos a las Farc y el ELN. Esto dijo en la audiencia ante la JEP ↓

Esta declaración se dio en el marco del segundo día de la audiencia pública en contra del jefe exjefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40.

Aseguró que su intención era entrar a la JEP con las mismas condiciones que tienen sus antiguos enemigos, pero que no estaba dispuesto a autoincriminarse porque también tenía varios procesos abiertos en la justicia ordinaria. Por eso, se esperaba que revelara nueva información que contribuyera a aclarar supuestos vínculos entre los paramilitares y los miembros de la Fuerza Pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Jorge 40’ confesó en la JEP haber colaborado también para el ELN y las FARCDependiendo a su aporte a la verdad, el exparamilitar podría o no ser aceptado en la JEP.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Jorge 40' aseguró haber colaborado para el ELN, las Farc y las AUCAnte el tribunal de la JEP, el exjefe paramilitar del Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia Rodrigo Tovar Pupo, conocido con el alias de \u0027Jorge 40\u0027 se juega la última carta para que sea aceptado a la justicia transicional.\n\nEl exjefe paramilitar inició pidiendo perdón a las víctimas a quines declaró \u0022supervivientes,\u0022
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

[VIDEO] 'Jorge 40' dice haber sido colaborar del ELN y las FarcEl exjefe paramilitar 'Jorge 40' señaló que no solo fue un 'tercero colaborador' de las AUC sino también del ELN y las Farc. ¿Quién redacta esos titulares?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Jorge 40' dice en la JEP que financió a las Farc, al Eln y a las autodefensas'Jorge 40' dice en la JEP que financió a las Farc, al Eln y a las autodefensas. En segundo día de audiencia, el exjefe paramilitar continuó respondiendo preguntas de la JEP. ➡️ Esto no era lo que querían escuchar los Progres. Mientras mas hable mas se les cae el cuento y la carreta. Lean zurdos, lean Este asesino debe pagar todos sus crimenes Este sr no contó nada culpo al estado con un discurso xenófobo clasista político y anticomunista
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llevamos más de 20 años esperando justicia: víctimas sobre audiencia de 'Jorge 40' en la JEPLos detalles que entregue 'Jorge 40' deberán ser novedosos y aportar a la reparación de las víctimas, de lo contrario su sometimiento no será aceptado. Y PORQUE NO HABLAN DE LOS ASESINOS DE LA GUERRILLA QUE CUSNTOS CINCUENTA AÑOS LLEVAN ESPERANDO QUE DIGAN ADONDE VOTARON ASUS VICTIMAS Y CUADO LOS VAN A CASTIGAR TORCIDOS SUS COMENTARIOS NO?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En vivo: audiencia del exjefe paramilitar ‘Jorge 40’ ante la JEPDe las declaraciones que haga el excomandante del Bloque Norte de las AUC dependerá si es aceptado o no por la justicia transicional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »