‘Jorge 40’ confesó en la JEP haber colaborado también para el ELN y las FARC

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Jorge 40’ confesó en la JEP haber colaborado también para el ELN y las FARC ➡

tercero colaborador

, pero no solo de las Autodefensas, tercero colaborador de las FARC y tercero colaborador del ELN, porque eso fui primero, un tercero colaborador del ELN y de las FARC, eso fue Rodrigo Tovar desde 1993 hasta 1996”, señaló ‘Jorge 40’ al pedirle la palabra antes de decretar un receso a la magistradade las AUC y se desmovilizó en el año 2006.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Jorge 40' aseguró haber colaborado para el ELN, las Farc y las AUCAnte el tribunal de la JEP, el exjefe paramilitar del Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia Rodrigo Tovar Pupo, conocido con el alias de \u0027Jorge 40\u0027 se juega la última carta para que sea aceptado a la justicia transicional.\n\nEl exjefe paramilitar inició pidiendo perdón a las víctimas a quines declaró \u0022supervivientes,\u0022
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Secuestros de ex-Farc entran a juicio en Tribunal de Paz de JEPEl Tribunal para la Paz podrá imponer una sentencia y sanción a los exintegrantes del último Secretariado de las FARC.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Jorge 40' tendrá su última oportunidad ante la JEP; audiencia será pública - PulzoEste 26 y 27 de enero la JEP hará la audiencia definitiva del antiguo paramilitar 'Jorge 40'. Se juega su carta para entrar a justicia transicional. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Llevamos más de 20 años esperando justicia: víctimas sobre audiencia de 'Jorge 40' en la JEPLos detalles que entregue 'Jorge 40' deberán ser novedosos y aportar a la reparación de las víctimas, de lo contrario su sometimiento no será aceptado. Y PORQUE NO HABLAN DE LOS ASESINOS DE LA GUERRILLA QUE CUSNTOS CINCUENTA AÑOS LLEVAN ESPERANDO QUE DIGAN ADONDE VOTARON ASUS VICTIMAS Y CUADO LOS VAN A CASTIGAR TORCIDOS SUS COMENTARIOS NO?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

JEP: En audiencia “Jorge 40” se juega su última chance para ser aceptadoJEP: En audiencia “Jorge 40” se juega su última chance para ser aceptadoLo invitamos a seguir nuestras redes:- Facebook: https://www.facebook.com/WRadioCo/- ... JEP_Colombia Al menos Jorge 40 tiene pantalones para admitir sus crímenes pero los de las Farc que están bien sentados en el congreso y se burlan de las víctimas. Es impresionante. 🤐🇨🇴💔 JEP_Colombia DÍgale a su hijo que renuncie a esa CURUL... JEP_Colombia Ese tipo para salvarse va a decir cualquier cantidad de mentiras
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En vivo: audiencia del exjefe paramilitar ‘Jorge 40’ ante la JEPDe las declaraciones que haga el excomandante del Bloque Norte de las AUC dependerá si es aceptado o no por la justicia transicional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »