Jon Rahm lidera el Farmer Insurance Open de golf

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El español finalizó la jornada de este sábado con 12 golpes bajo el par.

San DiegoEl golfista de Barrica se mostró muy confiado durante el recorrido, no cometió errores y sumó un eagle y cinco birdies, que le auparon al liderato yLo contrario le ocurrió hoy a, tal vez por la presión de proteger el liderato ayer conquistado, que sólo pudo restar un impacto al recorrido tras concluir la primera parte del mismo con tres birdies por

otros tantos bogeys, y que en la segunda logró un birdie más. se encuentra el segundo del mundo, el norirlandés Rory McIlroy , a tres golpes del español tras concluir hoy conHarry Higgs y Cameron Champ.El torneo, que concluye este domingo, reparte más de 7 millones de dólares en premios, más de un millón para el vencedor que además obtiene 500 puntos de la FedExCup.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cabal debutó con victoria en dobles del Australia OpenTras un resultado final de 6-3, 5-7 y 3-6, el tenista colombiano Juan Sebastián Cabal inició con pie derecho su actuación en el Open de Australia, en la modalidad de dobles masculino, al ganar junto al español Jaume Munar su primera ronda.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El multimillonario George Soros quiere crear una universidad global | ELESPECTADOR.COMCon una inyección de mil millones de dólares el empresario confía en que la Open Network University sirva principalmente para combatir gobiernos autoritarios y el cambio climático. Usted es parte del problema del mundo,....., pero las fortunas a veces se esfuman....., o almenos no hay mal que dure 100 años..., ya vamos por los 80, no? Supongo que Greta tendrá una beca del 100 %.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Argentina acaba con invicto de Chile y lidera Grupo ALa selección de Argentina acabó este miércoles con el invicto y la condición de imbatibilidad de Chile y la desplazó de la cima del Grupo A del Preolí...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aumentan a 25 las muertes por el coronavirus y hay 830 contagiados en ChinaEl número de muertos por el nuevo coronavirus de China se elevó a 25, y el de infectados confirmados en el país asiático a 830, informó la Comisión Nacional de Sanidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

He firmado acuerdo para que Reino Unido abandone la UE: Boris JohnsonEl primer ministro británico, Boris Johnson, hizo oficial el ‘Brexit’ al firmar el acuerdo de retirada de la Unión Europea, que se hará oficial el 31 de enero.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Éxito estrena junta directiva y por ahora sigue en la bolsaAyer en asamblea extraordinaria se eligió a la junta directiva para el periodo 2020-2022 y se mantuvieron a tres miembros independientes. Esto dijo Carlos Mario Giraldo, presidente del Éxito, sobre un eventual desliste del mercado bursátil nacional.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »