Juan Pablo Montoya tiene la tercera posición en las 24 Horas de Daytona

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El bólido del colombiano perdió la segunda posición en las primeras horas de la prueba.

Antonio García es el único de los tres españoles en las 24 horas de Daytona que sigue en competición, mientras que

García, que comenzó la carrera en la tercera posición de los GTLM con su Chevrolet Corvette, con el que se estrenó en Daytona, ya conoce lo que es la victoria en esta prueba, pues ganó en 2009."Estar a 15 minutos de la salida y estar por aquí, eso es lo que hace Daytona, la cercanía con el público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inició las 24 Horas de Daytona con Juan Pablo Montoya entre los favoritosEl colombiano quiere conseguir su cuarto título en la competencia de resistencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Guaidó descarta nuevas conversaciones con Nicolás MaduroDurante su gira por Europa, el líder opositor se refirió a la difícil situación en su país y pidió más apoyo internacional. Un payaso al que ni la oposición respeta, Colombia hace el oso al seguir con este farsante
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El lío en el gobierno español por la visita de Juan Guaidó | ELESPECTADOR.COMA un día de la llegada a España del líder opositor venezolano Juan Guaidó, el gobierno español se encuentra en aprietos por la decisión de Pedro Sánchez de no recibirlo en persona, pese a reconocerlo desde hace un año como presidente encargado del país. En aprietos porque? acaso su país no es soberano y el no puede recibir a quien quiera? porque no le dicen eso a Rusia o a China? o en qué momento se volvió políticamente correcto recibir a guaido? Aprietos? Y como porqué van a recibir aún aliado de los rastrojos? Jajajajaja definitivamente, así o más ingenuos!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La emotiva carta de conmovedora carta Juan Ignacio Dinenno despidiéndose del CaliEl delantero argentino es nuevo jugador del Pumas mexicano. La AsoDeporCali lo que le hace falta es que baje a la B , a ver si así valoran por fin la afición que tienen . ¿Problemas con la redacción?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Turista muere al caer de un crucero en muelle de San Juan, Puerto RicoLas autoridades, no obstante, no descartan que la muerte de Campbell haya sido un suicidio. Téngalo....tengalo...pare...honbre al aguuuaaaaaaaa
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Juan Sebastián Cabal y Venus Williams eliminados del Abierto de AustraliaEl colombiano no pudo seguir en competencia en los dobles mixtos, a pesar de haber mostrado un buen juego. Animo muchachos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »