John Romita, legendario dibujante del hombre araña, murió a los 93 años

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

HistoriasEnBlu El legendario artista de Marvel Comics John Romita, conocido principalmente por su trabajo en ‘El sorprendente Hombre Araña, murió a los 93 años en Estados Unidos, informó su hijo.

Romita, nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1930, pasó décadas dibujando al superhéroe de la serie de historietas ‘El sorprendente Hombre Araña’ para la editorial estadounidense Marvel, durante lo que se dio en llamar"la edad de plata" del cómic"Mi padre, John Romita, falleció pacíficamente mientras dormía este lunes por la mañana",Blu Radio - AFPRomita trabajó con el difunto y mítico historietista de Marvel Stan...

cocreador de varios personajes, incluido el Hombre Araña, quien se convirtió en uno de los héroes de ficción más queridos del mundoTambién dibujó títulos protagonizados por Daredevil, otro histórico personaje creado también por LeeTanto Lee como su compañero creador del Hombre Araña Stephen Ditko murieron en 2018, a los 95 y 90 años, respectivamenteRomita Jr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere a los 93 años John Romita Sr., la leyenda del cómic que creó Spider ManEl ilustrador y pilar de Marvel falleció el pasado lunes mientras dormía, según informó a través de las redes sociales su hijo, el también dibujante John Romita Jr.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los Beatles lanzarán una canción con la voz de John Lennon recreada con IALa composición se basará en un demo que John Lennon grabó el año anterior a su muerte en 1980.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Melina Flórez desiste y se une a la campaña de Gabriel Calle a la Gobernación de CórdobaCiudades Este movimiento, además, pone de presente lo que sería un distanciamiento político y personal del exsenador Musa Besaile con sus hermanos, John Moisés y Edwin José, que respaldan a Erasmo Zuleta Bechara
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Muere el escritor Cormac McCarthy a los 89 añosEl escritor murió este martes a los 89 años, según han confirmado su hijo John y la editorial Penguin Random House.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Los Beatles regresan? La banda podría lanzar una canción gracias a la inteligencia artificialHistoriasEnBlu Gracias a los avances de la inteligencia artificial, se logró revivir la voz de John Lennon, quien fue asesinado frente a su apartamento de Nueva York en 1980 por Mark Chapman.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tenoch Huerta, protagonista de Pantera Negra, responde a acusación de ser un 'predador sexual'Las denuncias las realizó la activista mexicana Elena Ríos. El actor Tenoch Huerta ganó reconocimiento mundial al interpretar el personaje de Namor en la película de Marvel.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »