John Krasinski será el próximo Superman

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Jim ahora es Clark

"Siempre quise hacer una película de amigos juntos a Dwayne Johnson. Bueno, estos son los papeles para los que nacimos "

A pesar de su apariencia delgada, John Krasinski tiene una voz muy profunda y una gran dicción, lo que lo hace perfecto para el papel del Hombre de Acero. Sin duda es una gran noticia para todos los fanáticos de Superman y de todos los fanáticos de The Office. Eso sí, será complicado escuchar a Superman con la voz de John sin recordar a Jim Halpert, pero también suena divertido.

Miguel Bravo es editor de IGN Latinoamérica. Amante de todo lo que viene de Japón, los videojuegos y las buenas historias. Estudiante de una ingeniería en animación y del idioma japonés. Puedes seguirlo en redes sociales como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se conocen las imágenes de cómo será el nuevo uniforme del Ejército NacionalSegún el cronograma, comenzará a implementarse el próximo año, cuya etapa inicial será con las tropas de la Tercera y Octava división del Ejército. Así digeron de la policía hasta la fecha los veo higual..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El 'streamer' Ibai Llanos muestra su apoyo a Nacional y 'destroza' a JuniorEl 'youtuber' dio su bendición para el próximo encuentro contra el Deportivo Pereira. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Congreso aprobó proyecto que aumenta penas en casos de mendicidad infantilActualidad | El autor es el senador y precandidato presidencial, John Milton Rodríguez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO: Hoy se proyecta Amparo, la película que llegó a Cannes e inaugurará Miradas MedellínLa función de Amparo será en el Teatro Pablo Tobón Uribe a las 7:00 p.m.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“A pesar de todos los intentos por hacerla trizas, la paz se sigue abriendo camino desde los territorios”: Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá afirmó que la paz siempre será el camino. Nadie quiere hacer trizas la “paz” solo q premiar a los delincuentes q violaron en todas las formas posibles los derechos humanos no es justo ClaudiaLopez amanece cada día más loca, de q estará hablando? De la paz q se vive en Bogotá por la inseguridad q ataca de día y noche a la ciudadanía. Si, desde el portal de las américas y usme. Genial ClaudiaLopez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »