Jhon Córdoba y su padre Manuel, los primeros en marcar con la Selección Colombia de mayores

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Periodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.

Luego de la gira europea en la que la Selección Colombia obtuvo dos triunfos, ante España y Rumania, se dio un hecho histórico en la historia del equipo mayor. Se trata del primer padre e hijo que marcan con la absoluta: Jhon Córdoba y su padre Manuel.En conversación con Blog Deportivo, Manuel Acisclo Córdoba recordó que anotó tres goles con la Selección Colombia en 15 partidos que disputó.

También contó que, usualmente, está tranquilo cuando observa los partidos de su hijo y analiza cómo se podría haber desarrollado una jugada. Sin embargo, el martes, cuando su Jhon anotó el primer gol de Colombia, todo fue alegría en su casa, gritaron, se abrazaron y se tomó una cerveza de un solo trago.'Ya cuando veo la repetición. Entonces ya le dije a los familiares que no lo anticipó. Y el salto espectacular. Impresionante, la verdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhon Durán, Éder Álvarez Balanta y Jhon Mosquera conocieron a sus rivales en la Conference LeagueAcá le damos detalles de los cruces de cuartos de final de la Conference League 2023-24.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jhon Solís busca un cupo en la Selección Colombia: expectante al llamado de Néstor LorenzoEl mediocampista ha sido jugador recurrente en el Girona, segundo equipo en la tabla de la liga española.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Jhon Rodríguez logró un nuevo cupo olímpico para ColombiaLa delegación nacional alcanzó 40 boletos para París 2024.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Falcao visitó el camerino de la Selección Colombia: habló 'largo y tendido' con Jhon CórdobaVea EN FOTOS la visita de Radamel Falcao García al camerino de la Selección Colombia, antes del duelo contra Rumania.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ellas son las parejas de Jhon Córdoba y Daniel Muñoz, nuevos goleadores de ColombiaEste martes 26 de marzo, la Selección Colombia jugó un partido amistoso contra Rumania en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España. A lo largo del partido, los jugadores dieron su mayor esfuerzo, sin embargo, los jugadores Jhon Córdoba y de Daniel Muñoz destacaron la gran mayoría del tiempo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jhon Córdoba, su gol a Rumania y un dato histórico para la Selección ColombiaNunca había pasado en la historia de la Selección Colombia, aunque fueron varias las parejas de padre e hijo que vistieron su camiseta. Los Córdoba son pioneros en marcar ambos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »