Jhon Córdoba, su gol a Rumania y un dato histórico para la Selección Colombia

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nunca había pasado en la historia de la Selección Colombia, aunque fueron varias las parejas de padre e hijo que vistieron su camiseta. Los Córdoba son pioneros en marcar ambos.

Nunca había pasado en la historia de la Selección Colombia, aunque fueron varias las parejas de padre e hijo que vistieron su camiseta. Los Córdoba son pioneros en marcar ambos. Manuel Acisclo y Jhon Córdoba, en su orden, lograron jugar con la Tricolor y hacer goles. Pasaron 38 años entre lo que hizo uno y otro jugando para el cuadro colombiano. Ahora está siendo el turno del hijo, quien se desempeña como atacante neto, con cifras superiores a las de su padre.

Se los anotó a Polonia y Paraguay en amistosos. Y el tanto oficial se lo marcó a Venezuela en Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 1986. Y ahora empezaron los de Jhon Córdoba FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL El primero llegó en su tercer partido. Fue el primero como titular. Previamente había jugado 22 minutos ante Brasil y 16 contra Paraguay por la Eliminatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhon Durán, Éder Álvarez Balanta y Jhon Mosquera conocieron a sus rivales en la Conference LeagueAcá le damos detalles de los cruces de cuartos de final de la Conference League 2023-24.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“El grupo está bastante unido, se nota en la concentración y en los partidos” Jhon CórdobaLa Selección Colombia de mayores derrotó a Rumania con goles de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

No estamos pendiente del invicto, sino de que el equipo siga creciendo: Néstor LorenzoColombia, con goles de Jhon Córdoba y Jhon Arias, ambos en la primera mitad, y de Yáser Asprilla, en la segunda, superó a Rumanía 3-2.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Este equipo está mentalizado para ganar la Copa América”, dice un jugador de la SelecciónColombia, con goles de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yáser Asprilla, superó a Rumanía, que recortó distancias en los minutos finales
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Carlos Antonio eligió los 3 mejores jugadores de Colombia ante RumaníaColombia llegó a 21 partidos sin conocer la derrota y es la selección con el mayor invicto de la actualidad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Entrenador de Rumania se rinde a Colombia: 'Es una potencia mundial'Edward Iordanescu habló en rueda de prensa sobre las sensaciones que dejó enfrentar a la Selección Colombia. Se deshizo en elogios.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »