Jessica Cediel reveló la “condición especial de salud” de su padre; “está muy enfermo” - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jessica Cediel reveló la “condición especial de salud” de su padre; “está muy enfermo”

, aseguró la presentadora en la revista, y agregó:

La famosa, además, aseguró en el medio que mientras su progenitor “está muy enfermo”, su mamá sí parece “un roble”. Sin embargo, cuando Alfonso tiene recaída, su madre, ella y sus hermanas se derrumban con él.cuando está mal, derrumba a mi mamá y a nosotras, sus tres hijas, Melissa, Virginia y Jessica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jessica Cediel sí devolverá su anillo de compromiso, ¿pero con abogado?Jessica Cediel sí devolverá su anillo de compromiso, ¿pero con abogado? La presentadora se refirió a los comentarios que hizo su exprometido, Mack Roesch.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jessica Cediel Le Entregará A Su Ex El Anillo De CompromisoJessica Cediel dio a conocer que le entregará el anillo a su expareja Mack Roesch cuando pueda regresar a Estados Unidos con un debido “proceso legal”. Que boba para dar lora jessicacediel Hablando claro ese man te conegio No sé lo devuelva, anillo por anillo. Y siga buscando que primero se acaba la aguamasa que los marranos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Entrega de anillo de compromiso de Jessica Cediel a su ex será con “proceso legal” - Pulzo.comMack Roesch le ha echado en cara a la presentadora que no le ha devuelto el anillo tras terminar en febrero. Ella ha explicado que es por la cuarentena. - Pulzo.com jessicacediel Ah esta vieja si le gustan los juzgados jessicacediel jessicacediel Qué estupidez...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pildorita para la memoria - Pulzo.comColombia trata de retornar a la normalidad y aflora en el colectivo la polarización, tensiones ideológicas y visión de mundo que tanto dividen y estigmatiz - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sumergieron a Camilo con el 'Titanic', Anuel despertó al 'Conejo malo' y más estrenos - Pulzo.comLos artistas siguen demostrando que la mejor forma de superar barreras es produciendo música, y alegrando a sus 'fans' con ella. - Pulzo.com ESTRENO:
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si le quedó sonando el subsidio de vivienda del Gobierno, estas son las claves - Pulzo.comEl Ministerio de Vivienda respondió las preguntas más frecuentes de los ciudadanos sobre los subsidios para comprar 200.000 viviendas hasta 2022. - Pulzo.com Con cuál empleo, con qué dinero. Por Dios!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »