Jessica Cediel le envió contundente respuesta a quienes cuestionan su soltería

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Se que muchas mujeres por aquí también se sienten igual', escribió.

Para nadie es un secreto que tiene una gran trayectoria en los medios colombianos y gracias a esto tiene una gran cantidad de fanáticos.

Actualmente, en su cuenta de Instagram ya suma más de ocho millones y medio de personas pendientes de su vida.Y es que para nadie es un secreto que ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas del país.Durante los últimos días se ha convertido en noticia por algunas de sus publicaciones, y es que reveló un detalle sobre su vida que ha llamado la atención.

Lo cierto es que siempre ha querido ser mamá, pero por ahora no tiene pareja, por lo que tomó la decisión de congelar sus óvulos.Y es que en algunas publicaciones mostró que el tamaño de sus senos era mucho más grande de lo normal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amparo Grisales: “La única que cumple años en este país soy yo”La actriz arremetió contra quienes la critican por su edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dueño del Unión Magdalena defendió a su equipo y envió mensaje al presidente Iván DuqueEl dueño del Unión Magdalena, Eduardo Dávila, se pronunció sobre lo sucedido contra Llaneros y envió un mensaje al presidente Iván Duque. Ese es el problema de la corrupción en este país, los piyan echando fajos de billetes en bolsas negras y sacan unas excusas olimpicas El señor Davila Armenta no es el investigado por paramilitarismo ? Eduardo Dávila es un empresario, dirigente deportivo y narcotraficante colombiano, propietario del Unión Magdalena.​ Es conocido junto a sus hermanos por ser uno de los primeros y mayores 'marimberos' o contrabandistas de marihuana en Colombia con destino a USA.. juzguen Uds.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los equipos que más trofeos tienen del Balón de OroLa gran consagración de Leo Messi le dio al Barcelona su galardón número 13.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Otro en racha goleadora! Sinisterra sigue haciendo goles en EuropaA Luis Sinisterra le sentó su paso por la selección Colombia y después de eso se ha desatado a punta de goles con su club.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Goyo, la mujer de la voz latina | Personajes del año 2021 El EspectadorSu herencia musical, producto de su madre, tía, abuelo y padre le brindaron las herramientas para lanzarse al mundo. Después de un trabajo d Bella y talentosa. Todo lo ha logrado con esfuerzo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No creo que lo merezca, pues hay más personas con más talento y que si han hecho más por sus comunidades y no se han vuelto crecidos, y no rechazan los regalos de su gente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rodolfo Hernández responde al nuevo guiño de Gustavo Petro: “Quiero cumplir con mi palabra”El exalcalde de Bucaramanga fue contundente al rechazar la invitación al Pacto Histórico, coalición en la que parecen estar ampliándose las brechas. Ya sabe que hernandez lo llevará a la cárcel por corrupto y no sabe como salir de esa, Hernandez presidente...... Medios de comunicación desinformadores: Dos bandidos con discurso bonito
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »