JEP rechazó recusación del general Iván Ramírez Quintero y dejó en firme su llamado a declarar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PrimiciaW | Los magistrados acogieron los argumentos presentados por los dos jueces que fueron recusados, y quienes calificaron esa acción como una “dilación sin precedentes”.

La Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz en pleno, rechazó la recusación interpuesta poren la que solicitaba apartar a los magistrados Gustavo Salazar y Catalina Díaz del caso que lo investiga en el Tribunal de Paz.

De acuerdo con lo expresado por la Sala, la no respuesta oportuna a un recurso del general que buscaba impedir la participación de, está fundada en la gran carga laboral que los despachos de los magistrados Salazar y Díaz, presentan. “La Sala de Reconocimiento concuerda que, dada la sobrecarga de trabajo descrita por los despachos relatores, no se configura la causal de impedimento relativa a que, a menos que la demora sea debidamente justificada”, se lee en el documento conocido por La W.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este lunes todos los colegios reciben de forma presencial a los estudiantesCon el regreso 100% presencial, instituciones educativas de Bogotá esperan recibir a unos 800 mil niños y jóvenes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los mayores negocios en el mercado de los videojuegosTecnología La industria del videojuego recibió un enorme impulso con la pandemia de COVID-19, ya que la gente recurrió cada vez más al entretenimiento digital. se cansaron de sacar esta conclusion todos encerrados que mas se podia hacer el que saco esta nota es un duro de saberlo si no nos dicen no nos damos cuenta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Taquilla e innovación digital, los retos de los clubes de fútbolLos presidentes del Atlético Nacional (nacionaloficial) y del Deportivo Cali (AsoDeporCali) hablaron sobre los planes que tienen los equipos para esta nueva temporada. Más detalles ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los tres destinos preferidos por los colombianos en el exteriorDos destinos de América y uno de Europa encabezan el listado de países a donde viajan los colombianos con más frecuencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Destinos internacionales, los más apetecidos por los colombianos para hacer turismo en el 2022La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo espera que este año los viajes internacionales impulsen el sector y sigan consolidando las buenas cifras del 2021. Con el dólar a $4.000 y el euro a $4.500, los únicos que viajan felices son las ratas politiqueras que se roban todo y pasean a costillas nuestras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los 5 carros usados que más se vendieron en 2021 en Colombia, los más populares - PulzoCarros usados: Chevrolet Spark, Aveo, Mazda 3 son los más vendidos en Colombia, por lo menos en resultados de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »