De Froome a Bernal: otros accidentes que pusieron en suspenso el ciclismo mundial

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El accidente de Egan Bernal que ha generado reacciones desde todos los rincones que siguen el ciclismo, no ha sido el único en el que la integridad física de un pedalista ha estado en riesgo. Acá recordamos algunos ⬇

, mientras entrenaba en junto a cinco de sus compañeros del Ineos en Cundinamarca, ha generado reacciones desde todos los rincones que siguen el ciclismo. El suyo no ha sido el único accidente en el que la integridad física de otros pedalistas ha estado en riesgo.

Era 12 de junio de 2019. El británico chocó contra un muro a una velocidad de 60 kilómetros por hora en el descenso de Saint André D’Apchon en la prueba de la contrarreloj individual. cuando perdió el control de su bicicleta. Impactó contra una pared y posteriormente salió disparado hacia un vacío desde una altura de 5 metros.

Era el 5 de agosto de 2020 y el sprinter sufrió un traumatismo craneoencefálico y rotura en el paladar. El pedalista“El paladar y el tracto respiratorio superior fueron aplastados, pero logramos intubarle, aunque perdió mucha sangre. El corazón funcionaba bien y mantenía la presión correcta. Necesita toda nuestra energía para luchar. Sigue con nosotros y esperamos ganar”, fue el dictamen inicial de los médicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INEOS actualizó el estado de salud de Egan BernalEl equipo británico confirmó que se le está dando manejo a lesiones secundarias. No sabía que Egan Bernal tenía un estadio de salud.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Oficial: el fuerte parte médico de Egan Bernal, luego de su accidenteDeportes |Tristes noticias| ☹️ El ciclista colombiano sufrió un fuerte accidente este lunes con un bus mientras entrenaba. El titular debió ser. ( Egan Bernal x estar en la Luna y creerce dueño de la carretera , estrelló un bus x detrás). Ya no mas morbo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se complicó el panorama para Egan Bernal: aparte de fracturas, tiene más lesiones serias - PulzoEgan Bernal no solo padeció fracturas por accidente que tuvo con bus, sino que tiene otras partes del cuerpo comprometidas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué le depara a la temporada de Egan Bernal tras el accidente que sufrió?El pedalista del Ineos Grenadiers ya fue operado por las lesiones que sufrió, pero no se descarta que haya otras intervenciones quirúrgicas. No hay temporada... A recuperar Pero que importa la temporada!!!! Por favor!!!! Importa que se recupere y tenga las mínimas secuelas posibles!!! Mucha fuerza!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue en detalle el crudo accidente de Egan Bernal, momento a momentoEl ciclista sigue en la unidad de cuidados intensivos de la clínica de la Universidad de La Sabana, donde lo atienden con diligencia. Medio país salió a insultar al conductor del bus , yo monto cicla como aficionado, me pongo audífonos ,pero realmente no agacho la cabeza como burro para mirar el ciclo computador, ahí si error del ciclista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »