JEP lamenta que le negaran millonarios recursos en el presupuesto nacional del 2021 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

JEP lamenta que le negaran millonarios recursos en el presupuesto nacional del 2021

considerándolos necesarios para prestar la debida atención y protección a las víctimas, testigos e intervinientes“Los recursos adicionales de inversión que no fueron aprobados ascienden a la suma de 30.014 millones. Esa partida es indispensable para el cumplimiento de obligaciones constitucionales y legales de la Jurisdicción”, explicó la JEP., el apoyo a programas sociales y las necesidades de sectores afectados por la pandemia de la COVID-19.

La JEP expresa su preocupación por la no aprobación en el presupuesto 2021 de una partida adicional que había solicitado al Gobierno Nacional en el Presupuesto General de la Nación de 2021, y que es fundamental para la atención y protección a víctimas, testigos e intervinientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué le pidan recursos a JMS y a las FARC, que ellos tienen negocios muy prósperos.

Para que ONU_es vea las bellezas que hablaba IvanDuque en su organización.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La JEP estaría desfinanciada en proyecto de presupuesto 2021El representante José Daniel López prendió las alarmas en medio de la discusión para pactar el Presupuesto General al encontrar que el proyecto, como fue aprobado en primer debate, viene con desfinanciación para la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

JEP manifestó preocupación por la no aprobación de recursos adicionales en presupuesto 2021La Jurisdicción Especial para la Paz expresó su preocupación por la no aprobación de una partida adicional que había solicitado al Gobierno nacional en el Presupuesto General de la Nación de 2021. Aseguran que el presupuesto es «fundamental para la debida atención y protección a las víctimas, testigos e intervinientes, y para su debida operación». […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La JEP expresa “preocupación” por recorte en su presupuesto para 2021El Gobierno recortó el presupuesto de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). En un comunicado, el tribunal dijo que los recursos solicitados son fundamentales para la atención y protección a víctimas, testigos e intervinientes. Eso es una mentira, el presupuesto aumento, pero no lo que ellos pretendían, hasta cuando nos toca pagarle a los abogados para que defiendan a estos criminales... falsedad... Despertemos Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Congreso aprobó el presupuesto de la nación para 2021 - PulzoLa Cámara de Representantes y el Senado aprobaron el mismo presupuesto general de la nación, por lo que pasa directamente a sanción presidencial. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

JEP, preocupada por desfinanciación en el presupuesto para el 2021Colombia El tribunal de paz había solicitado recursos adicionales por $ 30.014 millones, los cuales no fueron aprobados.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

JEP, inconforme ante recursos asignados para 2021La Justicia Especial para la Paz expresó públicamente su preocupación por la no aprobación en el presupuesto 2021 de una partida adicional que había s...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »