El paro nacional de este 21 de octubre será el último día de minga indígena - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El paro nacional de este 21 de octubre será el último día de minga indígena

contra el Gobierno que convocaron diversos sindicatos y organizaciones populares para manifestar su descontento con la violencia que vive el país y la situación económica y social.

La minga ya protagonizó una multitudinaria concentración en la Plaza de Bolívar el lunes y no ha desistido en, con quien no han logrado reunirse.cerca de 7.000 indígenas que participan en la minga , según sus líderes, se sumarán mañana a las manifestaciones con las que sindicatos y movimientos sociales retomarán las protestas que fueron interrumpidas por la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones a la minga Nos mostraron ser uñmas inteligentes y ordenados que los blancos

Cuando lleguen los 'Jefes' al Cauca iniciarán el reclamo a los encargados de cuidar los puestos de trabajo (laboratorios), ...y al otro día la noticia de más Líderes Sociales asesinados.

Cualquier casualidad es pura coincidencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vanessa de la Torre confesó qué quería ser antes de terminar en el periodismo - PulzoLa expresentadora de Caracol Vanessa de la Torre reconoció que fueron dos los caminos que tuvo el impulso de tomar antes de decidirse por el periodismo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Habrá dos cierres temporales en el túnel de La Línea - PulzoEl Túnel de La Línea tendrá dos cierres en las noches de este martes y miércoles para mantenimientos de sistemas de operación. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Congreso aprobó el presupuesto de la nación para 2021 - PulzoLa Cámara de Representantes y el Senado aprobaron el mismo presupuesto general de la nación, por lo que pasa directamente a sanción presidencial. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La foto de Luis Mesa como 'Francisco el matemático' que enamora 21 años despuésEl actor sigue robando suspiros, la foto de Luis Mesa como Francisco el matemático que enamora 21 años después de su primera emisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿El Esmad estará en las marchas de este miércoles 21 de octubre?El gobierno nacional, la Alcaldía de Bogotá y la gobernación de Cundinamarca presentaron un protocolo provisional para manejo de protestas. Que marche el Esmad ppr sus justas peticiones. No deberían exponerse. Mucho vago sale sin fundamento a marchar, y por culpa de esos vagos se pueden contagiar ...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así serán las principales movilizaciones en el paro nacional de este 21 de octubreLa movilización es convocada por centrales obreras, maestros, estudiantes, organizaciones sociales e indígenas. parares PararEs PARONacional21o Servirle de tontos útiles a unos líderes mezquinos. Ayudar a propagar el COVID 19. Poner en riesgo una fràgil economía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »