Jefe de enfermeros dio su versión sobre la muerte de Maradona

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La fiscalía argentina ha iniciado una serie de declaraciones tras varias imputaciones por la muerte del ídolo.

en sus últimos días rechazó toda responsabilidad médica y aseguró que solo tuvo un rol administrativo, tras ser indagado este viernes por la fiscalía argentina que investiga la muerte del exfutbolista.. No tengo ninguna responsabilidad de acción médica.

Perroni fue el tercero de los siete sospechosos en declarar, luego de que lo hicieran los enfermeros Ricardo AlmirónAl igual que sus dos subalternos y otros cuatro acusados, Perroni es investigado por supuesto"homicidio simple con dolo eventual", un delito que supone una pena de 8 a 25 años de prisión.

, en especial del manejo de los enfermeros para con el paciente", así como de haber asentado"deliberadamente" en las planillas de atención"información que no se condecía con el real estado y atención médica que Diego Armando Maradona recibía".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se que pueden hacer. La gente es muy tonta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere a los 91 años Margarita García Márquez, hermana de GaboSu sobrino Gabriel Eligio Torres habló sobre la muerte de la hermana del nobel de literatura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Hay ”micos” en la reforma a la justicia? Esto respondió el ministro Wilson Ruiz sobre la polémicaSEMANA conversó con el jefe de la cartera de justicia sobre los cambios que vienen tras la aprobación de la iniciativa en la plenaria del Senado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Iván Duque reitera que la nueva reforma tributaria la presentará en julioEl presidente de la República entregó su punto de vista sobre la nueva reforma, que, de acuerdo con su información, será presentada el próximo 20 de julio. A cuales no afectará? Otra vez Otra vez
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Le apagan el TV; cuentan cómo le ocultan a Bilardo la muerte de Maradona - PulzoHermano contó cómo le siguen ocultando a Carlos Salvador Bilardo la muerte de Diego Maradona. - Pulzo Como maricas. Peor es que lleve años de engaño. Así si se moriá el día que se entere.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tribunal condenó a iglesia Pentecostal por muerte de 33 niños en FundaciónSe condenó a la Iglesia a pagar más de 25.000 millones de pesos al determinar su responsabilidad en la muerte de 33 niños en Fundación (Magdalena), el 18 de mayo de 2014. Colombia
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Bogotá no puede esperase otros 60 años”: Duque llama a estructurar segunda línea del MetroDurante el inauguración de la 40 versión de la vitrina de Anato, el presidente Duque se comprometió con varios proyectos que favorecerán la movilidad en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »