James Rodríguez tiene todo listo para irse al Al Rayyan

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El club catarí haría el anuncio en las próximas horas.

El futuro de James Rodr\u00edguez est\u00e1, en la pr\u00e1ctica, en el f\u00fatbol de Catar. El acuerdo entre el Everton y el Al Rayyan es un hecho y solo falta el anuncio oficial de su nuevo club. El periodista italiano Fabrizio Romano anunci\u00f3 que el colombiano ya super\u00f3 los ex\u00e1menes m\u00e9dicos y que la noticia oficial de su contrataci\u00f3n es inminente,\u0026nbsp; El club, por su parte, subi\u00f3 un video en el que dice que har\u00e1 una presentaci\u00f3n en redes.

\u0026nbsp;Tras ser goleador del Mundial de Brasil 2014, James fue contratado por el Real Madrid, que pag\u00f3 81 millones de euros, la cifra m\u00e1s alta pagada por un jugador colombiano en su historia.Del Madrid pas\u00f3 al Bayern M\u00fanich, a pr\u00e9stamo por dos a\u00f1os, en 2017. Luego volvi\u00f3 al club blanco en busca de una nueva oportunidad, pero no tuvo muchas opciones.\u0026nbsp;Everton lo contrat\u00f3 a mediados de 2020, con una temporada marcada por las lesiones musculares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es lo que busca James.. Dinero, fama, farandula, mujeres, lujos, etc,.... El no tiene la culpa... Pero muy diferente a profesionales como Falcao, Cuadrado, Ospina, etc... solo por mencionar a los nacionales...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el Al Rayyan SC, el que sería el futuro club de James RodríguezEl mediocampista no continuaría su carrera en el Everton inglés. Ojala ke vaya bien 🙏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este sería el exótico equipo de James Rodríguez en el Medio OrienteEste sería el exótico equipo de James Rodríguez en el Medio Oriente → Para el mejor jugador lo mejor , mucha suerte James y muestra todo lo que tú eres, un gran futbolista y deportista serio y comprometido Siquiera el Everton se desencarto de este gago. Lo q no sirve q no estorbe. Vaya y les enseña Jugar fútbol a los árabes. Colombianitos solo sirven para llevar cocaína a Londres y exportar miseria a Reino Unido, el mismo registró este hecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James Rodríguez y el equipo de Catar que busca cerrar su fichajeDeportes | ¡Solo restarían detalles! James Rodríguez cerca de dejar el Everton para fichar por un club del fútbol de Catar. Conoce más información aquí⬇ Nooooooo allá se acaba de perder. Ps solo esta pensando en Dinero claro. Ya dejen de hablar de este payaso. Hablen de los goles de Falcao, de Luis Diaz y de tantas acciones buenas de futbolistas colombianos en el exterior Lo mejor es que puede ver el mundial de Qatar, desde su nueva casa!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »