Iván Duque trabajará en el instituto Wilson Center de Washington

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Iván Duque trabajará en el instituto Wilson Center de Washington 👉

A dos días de dejar la Casa de Nariño, el expresidente Iván Duque ya tiene definido su futuro, en este caso estará como miembro distinguido del laboratorio de ideas de Wilson Center, en Washington.

La noticia la confirmó Mark Andrew Green, CEO del Wilson Center, a través de su cuenta de Twitter, en la que indicó que que trabajará con un efoque global en la defensa de la democracía, el cambio climático y la migración en las Américas. “Tengo el honor de anunciar que el ex presidente de Colombia Iván Duque, se unirá a Wilson Center como Miembro Distinguido.

Su enfoque global enfatizará la importancia de defender la democracia, el cambio climático y la migración en las Américas”, dijo Green.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expresidente Iván Duque se unirá a The Wilson Center como miembro distinguidoEl anuncio se da después de que directivos de The Wilson Center visitaran Colombia. Las funciones del expresidente Duque empezarán en otoño del 2022. IvanDuque es un 'político eminente' jajajaja. Se equivocaron, es un político evidentemente inútil. Es en serio? Cuidar el medio ambiente cuando incentivo el fracking? Defender la democracia cuando ni siquiera salió a responder a los manifestantes en medio de un desempleo alto y meter reformas que hundían más al pueblo en la miseria? Definitivamente el mundo está al revés... Defensor? Dientes pa’ fuera!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iván Duque será miembro distinguido del instituto Wilson Center de WashingtonDos días después de dejar la Presidencia, Iván Duque fue anunciado como miembro distinguido del The Wilson Center, un laboratorio de ideas (”think tan... $? Bien por sus hijos que estén lejos de todo lo que este tipo cosechó, para el que se vaya lejos y no estorbe.. Eso sí que este atento si lo requiere la justicia. Requisitos para el cargo inglés fluido.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Iván Duque ya tiene trabajo, ¿a qué se dedicará?El expresidente Duque comenzará su nuevo trabajo en Wilson Center a finales del mes de septiembre de 2022. a cantar y tocar guitarra como lo hizo el domingo en la noche Comiquitas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Duque ya tiene trabajo: este es el nuevo empleo del expresidente.IvanDuque ya tiene trabajo: el expresidente se incorpora al laboratorio de ideas TheWilsonCenter, de Washington. ¿Qué temas investigará? Le contamos ➡️ IvanDuque TheWilsonCenter Ireeeeeeee IvanDuque TheWilsonCenter Lo echan en dos semanas. Guarden este twit IvanDuque TheWilsonCenter Hpta 1 día desempleado.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Iván Duque sorprendió en banda de rock en su primer día como expresidenteHoy, un día después de abandonar el poder, muchos se preguntan a que se dedicará Duque, quien dejó el poder con apenas 46 años. Se lo merece ! Tanto pasear por esas pilas de mierda que jamás valoran nada Allá está mejor el inútil corrupto ese. Solo lo adulan los lameculos q se llenaron los bolsillos de cuenta de todos nosotros los contribuyentes. Pero bueno. Bien dicen por ahí q la justicia cojea y se demora, pero algún día llega. El nene inútil quería estar en el espectáculo y el paraco malo lo llevo a la presidencia para jugar al presentador de TV...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Duque también festejó y despidió su mandato cantando a ritmo de rockMientras el nuevo gobierno celebraba a ritmo de vallenato y hasta reggaeton de Bad Bunny, a través de varios videos que el expresidente Iván Duque celebró a su modo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »