Los 50 años de Juanes: celebra por todo alto con el lanzamiento de su biografía

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diego Londoño, periodista y amigo cercano del artista, fue quien desde hace tres años y medio inició la aventura de convertir en letras las notas de vida del ganador de 26 premios Grammy Latino y 3 Anglo. Hablamos con ellos.

Juanes ya tiene más de 1.500 millones de segundos de vida, cifra con la que juega para darle nombre a su nueva biografía, escrita por el periodista colombiano Diego Londoño.Esos números básicamente son los segundos que han pasado desde el 9 de agosto de 1972 hasta el 9 de agosto del año 2022

Recuerda también los momentos difíciles, pero matiza que"si no hubiera pasado por ese lugar oscuro no estaría en este momento con esa plenitud".Hablar de Juanes es narrar parte de la historia de la música en Latinoamérica y el mundo Explica a Efe que las mezclas en su carrera se dieron"inconscientemente" por una niñez en la que sus papás y hermanos tocaban guitarra y escuchaban música popular de Gardel, Los Panchos, Pedro Infante y José Alfredo Jiménez, y por una adolescencia marcada por el rock.

"Y sobre todo tuve tiempo de sentarme en el estudio con toda la calma a componer otra vez como lo hice en el pasado", añade.Nuevo álbum, un rock elegante

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero que hable de el porqué fue indiferente a la protesta social y demás ninguneados con las juventudes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juanes llega a los 50 años con un nuevo álbum en caminoEl cantante ya tiene más de 1.500 millones de segundos de vida, cifra con la que juega para darle nombre a su nueva biografía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El paisa Juanes cumple 50 años convertido en toda una estrella mundialEl artista antioqueño llega al “quinto piso” este martes. Su vida ha estado llena de éxitos que han alas a varios músicos colombianos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Juanes cumple 50 años: medio siglo aferrándose a la raízLa música que escuchaba en la casa de los abuelos y en las cantinas de Carolina del Príncipe (Antioquia) lo atrapó en una realidad paralela a la de su... Como que a la raíz si vive en usa ? Viviendo allá se aferra cualquiera !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Juanes: 50 años sin nostalgia, pero con felicidad y madurezEl cantante paisa acaba de lanzar su biografía y anuncia un nuevo álbum.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En homenaje a sus 50 años, lanzan libro biográfico de JuanesJuan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, cumple hoy 50 años y para conmemorar este día, el periodista y locutor paisa Diego Londoño, escribió su biografía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con bonos a canasta básica, Petro bajaría 50% costo de los alimentosPolítica | El gobierno presentó la iniciativa de subsidiar el 50 % del precio de alimentos como carne, arroz y huevos a al menos dos millones de hogares vulnerables. ¿Es viable? ▶️ Sería algo muy bueno, para aliviar los problemas de carestía en la canasta familiar Excelente iniciativa. Y porque sólo a Dios millones es que al resto no nos están golpeando las alzas. Equidad para todos eso está como la justicia. Perdón con los asesinos y corruptos y aplicación de justicia a policías y ejército me encanta que equidad que ejemplo jajajaja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »