Iván Duque niega haber recibido dineros del Ñeñe Hernández en su campaña

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DosAñosDeDuque | Iván Duque niega haber recibido dineros del Ñeñe Hernández en su campaña

Dice que se tomaron fotos en eventos públicos, en los que el asesinado ganadero lo saludaba y le "invocaba" la amistad de sus padres. Negó que fueran como hermanos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

“Yo fui a Valledupar por primera vez en el año 95, fui con mi papá, me presentó a Aristides Hernández, me presentó a su esposa y me presentó a su hijo Gregorio. Yo no volví a Valledupar hasta el año 2015, 2016”, sostuvo el presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Presidente de pacotilla renuncie

. La gente piensa distinto... .

Me gustan las mentiras de Barbosa por que generan risa, las mentiras de Duque son para idiotas..........”L”

Se benefició del ñeñe y ahora lo niega, así son los políticos.

Si, y los colombianos todavía gatean, balbucean y usan pañal.

Todavía uds en lo mismo? La Ñeñepolitica nunca existió porque el Ñeñe no tenia ni orden de captura ni antecedentes... Así de sencillo !!

Coincidían tanto con el ÑEÑE que coincidieron hasta en la casa de este, en la posesión y otras tantas casualidades

Y dele la vuelta a las palabras QUE EL PRESIDENTE dijo. Las ponen en el sentido en el que USTEDES PERIODISTAS VENDIDOS LAS QUIEREN ESCUCHAR 🤬😡 por que quieren siempre incitar a la guerra?

IvanDuque que descaro .... Por eso estuvo en primera fila en la posesión, pero no eran amigos.

Todo a lo que está gente se refiere como honorable, termina siendo un paquetado de mierda gigante.

Gobierno Duque🐽 tras mentiroso se emputa no jodas¡

Y las va a seguir negando pero eso no falta que se lo pregunte porque las pruebas son tan exactas, tan evidentes, el no quiere sentir vergüenza por eso lo niega, es un cobarde.

JAJAJAJA y los almuerzos con los papas de De La Espriella también son casualidad?

Las evidencias son las que hablan, este señor es un mentiroso 😓

Tan amigo fue que hasta de lo presento a la Caya Daza, la mano derecha de su patrón. 😆😆😆. Ay Dios santo. No digo 'hasta cuando' porque ya se está empezando a hacer justicia. Así caen.

Ustedes creen que los niños no son reclutados por la Farc que ellos se ofrecen.. entonces porque no le creen a Duque

Es una entrevista o un questionamiento? cumplan su función de periodistas NO la de jueces de la Podrida, Cochina y Prostituida corte suprema -Lavaperros del Terrorismo-

Que improperio de ser humano... Es que ni cortesía verbal tiene y es lo mínimo que debería tener cualquier persona, sea servidora pública o del común. Del asco...

Señor PinoChoncho... 🤥🐷

Da miedo como sabe decir mentiras ese malparido

El sabía las preguntas con anterioridad

Niegalo,todo Duque.En fin el tiempo revelará la verdad.

👇🏼🥴

Los PEPES, los extraditables, y ahora, los Perseguidos por la corte suprema de justicia..! La misma novela, diferentes protagonistas..!

Ya dejen tanta mamada con duque! De verdad que le tienen un odio ni el hpta

Q. Mentira.. Entonces porque estuvo en la. Posesión ds duque.. No cualquiera entra a ese evento..

Claro, ya te vamos a creer subpresi que sólo te ponen a balbucear mentiras.

SenorCaicedo No lo conocía, como llegó su invitación a la posesión presidencial?

SenorCaicedo Pero porqué borraron entonces estos trinos, cuando se destapó la olla podrida de la ÑÑ Política? Y al parecer vienen más escándalos de esta misma olla...

Papá Uribe lo tiene bien adiestrado. Negar todo y confundir.

Jajajaja y va a decir que si!!! Por favor si ese tipo no tiene pantalones y menos dignidad.

Que ignorancia va a decir que si, jajjaja hay estan las fotos que es la única prueba del delito....la justicia también le llega ya a uribe le llego por otro lado, pero lo espera el Matarife.

URIBE humano comun y corriente y hancometido delitos, que pague por ellos nadie esta por encima de la ley, ni URIBE, QUE VIVA LA JUSTICIA, QUE VIVA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA EL QUE LA HACE LA PAGA..ELLOS NO SON BOBOS, OJO los medios de comunicacion deberian ayudar a la justic

ElPeorPresidenteDeLaHistoria

Un día Ivan Duque será juzgado por toda la corrupción.

Pues si el de la bolsa💲 💲💲que hay video se hizo el🤬

Los audios de la mano derecha de Uribe y el ñeñe son claros

A este no le cabe una mentira más...

Y qué esperan, que lo reconozca? Jajajaja jajajaja qué ingenuidad.

Esto si es mucho Payaso

Es obvio, ese tipo no lo aceptaría por que Estados Unidos le quita la visa así como a Samper y de paso varias prevendas...

Como no Ñeñito, ya le creímos

Eso o se lo cree ni su madre.

Jeje el no los recibió en sí, lo recibieron una manada de patéticos que vendieron su voto por 50 mil o menos, para votar por este payaso!

Entraron a mis espaldas... Pregúntenle q hacia en la posesión y q hacia en las rumbas sean serios

Lo “niega” porque así es. Que tristeza de periodismo. Ya lo condenaron también. Ya valoraron una “prueba” que nada prueba y ya la palabra del presidente no vale. Ese titular sesgado, como todos, son los que llevan a la desinformación reinantes y engrandecimiento de la corrupción.

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

Los audios del ÑEÑE dicen otra cosa.

Alardeaba el sr ñeñe también en la posesión presidencial, cierto?

Sean serios ...😂😂 que gracia preguntarle a él, siempre va decir que no recibió nada.

¿Es enserio?, ¿Porque no le formularon las preguntas para hacerlo caer?. ¿Que hacia ñeñe, en su posesión presidencial?, ¿Que hacia el ñeñe, en parranda con usted y sus funcionarios?, ¿Sabía que existen audios que lo involucran seriamente con el ñeñe y aportes a la campaña?

Si, como noooooo

No se para que se hacen este tipo de entrevistas... Si si, muy buenas preguntas y son todas las cosas que la gente se pregunta a diario, pero que ingenuidad pensar que el malvado doctor tocino va a responder con la Verdad? Noooo eso sí es soñar despierto... Obvio que lo negará

NI GUEVON K FUERA VA A DECIR K SI SE VA DERECHITOA ACOMPAÑAR AL GENOCIDA PARACO K LE MATARON EL PAPA POR NARCO Y NO POR LA GUERILLA ESTA ESCRITO EN DOCUMENTOS DE VARIOS MEDIOS DE COMUNICAION EL TIRMPO EL COLOMBIANO LA REVISTA SEMANA Y MUCHOS MAS CON FECHAS Y HORAS

Jajakaka se nota que duque está en una encrucijada bien buena. No sabe ya ni como mentir.

IvanDuque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque dice que no ha invitado a confrontar ningún poder por el caso UribeLuego de que la Procuraduría recordara que los servidores públicos no están habilitados para promover el incumplimiento de las decisiones judiciales, ... señores uribe no esta preso si estuviera en la picota,modelo,pedregal,villahermosa, si estaría en esa condición pero en una finca en córdoba con miles de hectáreas para moverse y un batallón de escoltas y ejércitos paramilitares alrededor de esas tierras cuidandolas no hay cárcel Echó a perder la oportunidad de demostrar que no era un títere.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván DuqueLa presentadora reaaparece tras su reportaje para Noticias Caracol, este es el mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván Duque Vanessa una sola preguntita, una sola.. y ves lo que causaste, vamos pasate para el lado de los buenos...unos pesos de mas no son tan importantes como cuando la gente te saluda con cariño. El respeto se gana. Ser periodista no es tan difícil hay que ser objetivo e independiente. VDLT: Señor presidente, la corte tiene 27.000 horas de grabaciones como pruebas contra el expresidente Uribe, que piensa usted de eso? ID: Yo conozco a Uribe y se que es honrado, creeme Vanessa Una entrevista arrodillada, Duque juega a ser presidente vanedelatorre la misma que le decía en entrevista con petrogustavo que el metro eléctrico también contaminaba y que producía humo y vapores?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No tengo ningún interés de reunirme con el dictador Nicolás Maduro”: Iván DuqueEl mandatario ratificó su apoyo a Juan Guaidó y anunció que Colombia ha apoyado la investigación contra Álex Saab Ahora más que nunca se pueden entender porque sus políticas son muy parecidas,una dictadura. Quieren que toda Colombia le aplauda a Uribe el 'todo vale' y el fin justifica los medios' Olgallego 🤗🤗🤗 Una reunión entre un dictador y un títere, como chistoso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »