El mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván Duque

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Esto fue lo que dijo al ver las reacciones de los televidentes

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Agradecida. Yo lo único que soy es una señora que hace preguntas. La curiosidad es mi mantra.

Y el respeto a los demás: cada persona es un universo de pasiones y argumentos. Escuchar siempre para volver a preguntar.Y para tratar de entender. Nos va mejor a todos si nos escuchamos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No fue más que una elemental pregunta. Sucede que por intereses políticos algunos no la hacen y, otros, simplemente, no se atreven por temor a represalias laborales. Ese sencillo hecho devela aún más el nivel de 'maniatismo' en que se encuentra el periodismo del País.

VDLT: Señor presidente, la corte tiene 27.000 horas de grabaciones como pruebas contra el expresidente Uribe, que piensa usted de eso? ID: Yo conozco a Uribe y se que es honrado, creeme Vanessa Una entrevista arrodillada, Duque juega a ser presidente

vanedelatorre la misma que le decía en entrevista con petrogustavo que el metro eléctrico también contaminaba y que producía humo y vapores?

Vanessa una sola preguntita, una sola.. y ves lo que causaste, vamos pasate para el lado de los buenos...unos pesos de mas no son tan importantes como cuando la gente te saluda con cariño. El respeto se gana. Ser periodista no es tan difícil hay que ser objetivo e independiente.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Los duros cuestionamientos de Vanessa de la Torre al presidente Iván DuqueEn vez de sonreírle y seguir con las preguntas, Vanessa de la Torre le hizo duros cuestionamientos a Duque en una entrevista en vivo. Ahora preguntar directa y asertivamente lo llaman 'Duro cuestionamiento'. 🤦🏻‍♂️ Todavía sigue trabajando en NoticiasCaracol o le hicieron lo mismo que a Monica Rodriguez? Esa Vanessa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Peinada' de Vanessa de la Torre a Iván Duque fue para memes en redes¿Qué tal las reacciones de los televidentes?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vanessa de la Torre, “agradecida” por lluvia de elogios luego de entrevista a Duque - Pulzo.comLea qué dijo la presentadora de Noticias Caracol Vanessa de la Torre por los elogios que recibió gracias a su entrevista a Iván Duque sobre caso Uribe. - Pulzo.com vanedelatorre IvanDuque Se la canto al narco porky 👏 vanedelatorre IvanDuque Hay que poner atenciñon a la situación laboral de Lina Arango y a la de vanedelatorre ... después de haberse expresado sobre el Matarife.... vanedelatorre IvanDuque Mamerta 🤢🤮
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La foto de Vanessa de la Torre que es para llorar, pero también para reírUna nostálgica foto relacionada a sus dos hijas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) Vanessa de la Torre le dijo sus verdades a Iván Duque y se convirtió en la heroína de los televidentes'¡Esto ya es otro nivel de peinada!', comentaron varios.Vanessa de la Torre le dijo sus verdades a Iván Duque y se convirtió en una heroína. olgabehar1 Y mientras tanto, cierta periodista de Semana defendiendo al patrón de Duque. Que chistosos estos payasos donde ven peinada, con razon los enredan con videitos editados por whats app. Cómo no si ésta Sra De la torre es otra cómplice de narcoterroristasfarcvioladores y secuestradores de humanidad y NIÑOS, no sean ridículos! es torpe periodista allegados al traidor JMS,qué se puede esperar? Hasta bruta es! Porque no comprende respuestas y tampoco sabe preguntar!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »