Iván Duque en el Congreso: victorias y derrotas en estos dos años

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Han sido dos años difíciles para el Gobierno en cuanto a la relación con el Congreso de la República.

y los balances sobre su gestión no se han hecho esperar. El mandatario se ha trazado variosmuchos de los cuales han logrado salir adelante y otros han sido verdaderos fracasos.hundimiento de las objeciones a la JEPrepresentante José Daniel López

dijo que “este Gobierno se ha quedado corto en la implementación del acuerdo de paz, en particular en asegurar la vida de líderes sociales y excombatientes.cualquier reforma al acuerdo en este momento, esa ha sido una postura consecuencia de varios partidos políticos”. La moción de censura que finalmente terminó provocando la renuncia del ministro de Defensa, Guillermo Boterodice que esto solo demuestra que “ha fracasado estrepitosamente su política de seguridad, los grupos ilegales todos han crecido y se han multiplicado en algunas zonas, donde hay control del territorio por la ilegalidad, no hay presencia del Estado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo ha sido una porquería con ese hp

Victorias?............ Derrotas por miles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Peinada' de Vanessa de la Torre a Iván Duque fue para memes en redes¿Qué tal las reacciones de los televidentes?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) Los duros cuestionamientos de Vanessa de la Torre al presidente Iván DuqueEn vez de sonreírle y seguir con las preguntas, Vanessa de la Torre le hizo duros cuestionamientos a Duque en una entrevista en vivo. Ahora preguntar directa y asertivamente lo llaman 'Duro cuestionamiento'. 🤦🏻‍♂️ Todavía sigue trabajando en NoticiasCaracol o le hicieron lo mismo que a Monica Rodriguez? Esa Vanessa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván DuqueLa presentadora reaaparece tras su reportaje para Noticias Caracol, este es el mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván Duque Vanessa una sola preguntita, una sola.. y ves lo que causaste, vamos pasate para el lado de los buenos...unos pesos de mas no son tan importantes como cuando la gente te saluda con cariño. El respeto se gana. Ser periodista no es tan difícil hay que ser objetivo e independiente. VDLT: Señor presidente, la corte tiene 27.000 horas de grabaciones como pruebas contra el expresidente Uribe, que piensa usted de eso? ID: Yo conozco a Uribe y se que es honrado, creeme Vanessa Una entrevista arrodillada, Duque juega a ser presidente vanedelatorre la misma que le decía en entrevista con petrogustavo que el metro eléctrico también contaminaba y que producía humo y vapores?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No tengo ningún interés de reunirme con el dictador Nicolás Maduro”: Iván DuqueEl mandatario ratificó su apoyo a Juan Guaidó y anunció que Colombia ha apoyado la investigación contra Álex Saab Ahora más que nunca se pueden entender porque sus políticas son muy parecidas,una dictadura. Quieren que toda Colombia le aplauda a Uribe el 'todo vale' y el fin justifica los medios' Olgallego 🤗🤗🤗 Una reunión entre un dictador y un títere, como chistoso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque dice que no ha invitado a confrontar ningún poder por el caso UribeLuego de que la Procuraduría recordara que los servidores públicos no están habilitados para promover el incumplimiento de las decisiones judiciales, ... señores uribe no esta preso si estuviera en la picota,modelo,pedregal,villahermosa, si estaría en esa condición pero en una finca en córdoba con miles de hectáreas para moverse y un batallón de escoltas y ejércitos paramilitares alrededor de esas tierras cuidandolas no hay cárcel Echó a perder la oportunidad de demostrar que no era un títere.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »