Iván Cancino explicó por qué la 'Caya’ Daza guardó silencio en interrogatorio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El abogado indicó que guardar silencio no es aceptar o incriminarse, es un derecho constitucional que se ejerce ante las autoridades.

Por otra parte, Iván Cacino reiteró que su cliente ha manifestado su entera disposición a atender todos los llamados que la fiscalía le realice. De igual manera el abogado explicó que Daza salió del país porque su hija iba a dar a luz y ella tenía la necesidad realizar un acompañamiento a ese proceso.

retorne a Colombia se solicitará que se reformule el nivel de riesgo que podría, para que la UNP tome una determinación sobre la protección que requeriría

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cayita cayadita.

Milagro que ni ella ni su abogado padecieron diarrea

Para cuando la orden de captura de esta bandida si no es así no habla.

el problema no es que investiguen a Uribe.. el problema es que sólo lo investigan a él.... ¿por qué?...por ejemplo, conozco a otro expresidente que está blindado... nadie lo investiga, ni la justicia, ni la prensa. Es políticamente incorrecto hacerlo... la ley del embudo

Pq si habla se cagá, ya sabemos como es esa plaga

El abogado de la mafia enseñanadole a evadir la justicia , no se podía esperar mucho el mismo abogado financiado por dinero sucio

No escuché al poeta de los vencimientos de términos, pero adivino porque la MATAN o la suicidan, esa es la defensa del poeta calla cayita y deja vencer los terminos, listo y pagame con un contrato como los de abelardito de la Esprriella jajajjqjajajajajajja

Porque cada vez que hablan la cagan más.

El impoluto Cancino ?

Este abogado es el ejemplo de lo cafres que pueden ser los abogados defensores, un amigo abogado me decia mi función no es prejuzgar a mi cliente, es defenderlo, su culpabilidad debe ser probada y si existen errores en la formulación de cargos es mi obligación aprovecharlo.

Si no colabora carcel

Nada raro que las prostituyáis de medio de comunicación se rindan a los pies de Uribe y sus amigos crimínales para que se defienda muy cínico el país ya no es el mismo del gobierno Uribe el país ya despertó

Antes dijo que no era ella la de los audios, ahora el abogado no niega eso, solo dice que no ha cometido delitos... Así sucesivamente...

Si. Es un derecho. Pero se acogen cuando saben mucho” y no quieren autoincrimarse. Cayita no hablará.

Es el derecho a nó autoincriminarse ! un dicho antiguo y popular lo concreta así : El pez muere por su propia boca !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque emite directriz para evitar posible derroche en contratación del EstadoLa Presidencia pidió que se conformen mesas transversales para se analicen a fondo las necesidades de cada compra. Jajajaja JAJAJAJA Jajaj y mañana más cuenta chistes SUMERCÉ, NO SERÁ EL DERROCHE QUE ÉL MISMO INICIO CON LA FIRMA DE DECRETOS Y DECRETOS Y DECRETOS?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Médicos afirman que presidente Iván Duque no ha cumplido con lo anunciadoLa razón por la que médicos afirman que presidente Iván Duque no ha cumplido. Así lo dieron a conocer en un documento enviado al mandatario. verificar, evaluar, sumar, restar y ver el saldo. A las empresas tampoco, un subsidio no es igual a un sorteo!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Terminó polémica de Julio Comesaña y la tutela al presidente Iván Duque por no poder trabajar con JuniorTerminó polémica de Julio Comesaña y la tutela al presidente Iván Duque por no poder trabajar con Junior ¿Creen que es justo con el DT, comparando con las otras personas mayores de 70 años?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

AUDIO | César Augusto Londoño 'se sacó la espina' y reveló que Iván Mejía estaba borracho en programa en vivoSin decir nombres, dio tantas pistas que nadie se equivocó al escuchar sus palabras. Por eso abandoné esos programas. Los mismos con las mismas, autoendiosandose, peliando para que los incautos les crean sus cuentos, viajando por el mundo a cuenta de los mismos incautos, retozandose en sus mentiras...Noooo, qué cuento chino... Ahí esta pintado este petardo de cesaralo. Esas cosas no se dicen, debe ser mas profesional y no demostrar que esta dolido por la verdades que le han dicho. Cada que habla la embarra más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tras polémica app en Bogotá: ¿qué pasa con las de Presidencia, Medellín y Cali?La Superintendencia de Industria y Comercio explicó qué tipo de regulación se adopta con estas plataformas. Sencillo, las app fueron socializadas diferente, de tal manera que ayuden a crear Cultura ciudadana, el problema con ClaudiaLopez es que su forma de crear Cultura ciudadana es a punta de peleas, reactividad, exclusión. Eso dificulta crear una cultura que le facilite la Ejecución Porque a ClaudiaLopez se le ha dificultado tanto su gestión?evalue que más del 70% de las veces que he escuchado o leído a la Alcaldesa, esta peliando y delegando sus responsabilidades con el gobierno, pareciera que está más concentrada en crear imagen para futuras Presidencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »