Invima ordena el retiro de otro medicamento en Colombia: puede ser peligroso para su salud - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Invima ordena el retiro de otro medicamento en Colombia: puede ser peligroso para su salud

El Instituto hizo un llamado también para que los pacientes que tengan estos medicamentos en su poder se dirijan al distribuidor donde fueron adquiridos y entréguelos para proceder a su disposición final.

“Si ha presentado algún evento adverso, por favor acérquese a su médico tratante, quien es el profesional con la formación para evaluar si los síntomas presentados se relacionan con el uso de estos productos y quien puede tramitar la realización del reporte a Invima”, recomendó la entidad.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Metotrexato solución inyectable 500 mg/5 mL y Metotrexato solución inyectable 50 mg/2 mL.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Invima ordena retirar lotes de Metotrexato en ColombiaEste caso está relacionado con la presencia de una bacteria en dichos medicamentos, que se emplean para tratamientos con cáncer, pero que solo son de uso hospitalario.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno está estudiando cuál fue el modelo que aplicó Uber para volver a Colombia - Pulzo.comEl Ministerio de Transporte no habría acordado la reactivación de la aplicación en el país, este jueves, sino que la plataforma volvió con un nuevo contrato. - Pulzo.com Uber_Col Ahora prohibiran el arriendo de autos? lo que muestra UBER fue la debilidad de MIntransporte frente a los taxistas, para quedar bien con esa gremio mafioso, hicieron el daño y no resolvieron nada. Ahora les regresan la faena con un poncho nuevo. Y Ahora qué? Uber_Col Siempre guarde la esperanza de que regresarían 😊 por eso nunca salieron de mi celular.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luto en el mundo: murió el padre de la famosa función 'copiar' y 'pegar” - Pulzo.comSe trata de Larry Tesler, un ingeniero informático que trabajó en Apple durante cerca de 20 años. Creó una de las herramientas más famosas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El ‘ejército’ que alistaría Hugo Ospina para bloquear Bogotá ante el regreso de Uber - Pulzo.comEl líder de los taxistas expresó el malestar que tienen ante el retorno de la aplicación, considerada por ellos como su principal enemigo. - Pulzo.com Uber_Col Uuuuuiiiiissss ....porquería.... Uber_Col A los taxistas hoy les decimos. YO NO PARO YO PRODUZCO. Agale que trabajo si hay hay ropa pa planchar y pa lavar. Uber_Col Este maricon de hugo,piensa que ser protegido del regimen duribe,le da plena facultad,de amenazar,ahora es diferente malparido arrodillado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobierno llamó a rendir cuentas a Uber tras su sorpresivo regreso a Colombia - Pulzo.comLa superintendente de Transporte, Carmen Valderrama, dijo que le hizo un requerimiento a la compañía para ver bajo qué condiciones volvió a operar en el país. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Soy una persona provida”: Iván Duque habla de la despenalización del aborto en Colombia - Pulzo.comLo hizo horas antes de que la Corte Constitucional entregue el fallo que daría vía libre al aborto en las primeras 16 semanas de gestación. - Pulzo.com IvanDuque Pero para operaciones perfectas donde bombardean niños, se le olvida 🙄 IvanDuque IvanDuque Soy provida pero acepto bombardear niños, aja si
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »