Investigan ataque sicarial en San Vicente del Caguán que dejó un policía muerto

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caquetá | Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector cuando fueron atacados por sujetos armados. →

en San Vicente del Caguán, CaquetáDe acuerdo con las primeras versiones, los hechos se presentaron cuando los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector, cuandoEl patrullero Kevin Guevara se encuentra gravemente herido tras el ataque yContinúa la búsqueda de dos menores reclutados por disidencias Farc en Cauca

Las autoridades aseguran que en esa región delinquen las disidencias de la columna Miller Perdomo y el frente 40 de las Farc. El mayor general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana, aseguró en diálogo con W Radio que a la zona está llegandoPor otra parte, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunció unadel atentado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los días sin IVA llegan para que compre los regalos de diciembreUno de los alivios que le ha dejado el Gobierno a los ciudadanos después de las cargas tributarias impuestas en la reforma fiscal, han sido los días s...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Actores que afirmaron odiar los personajes que los llevaron a la cima de la famaSociedad | Celebridades como Robert Pattinson, Megan Fox y Zac Efron aseguraron que actualmente se arrepienten de haber elegido esos papeles que los alzaron al reconocimiento mundial. → Y de la plata que recibieron también? Pobres diablos:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cuáles son los lugares para pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá?Las muestras se toman hasta agotar los test disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Concejo debatirá sobre el POT con los ciudadanos de BogotáEsta estrategia se realizará para conocer las propuestas y la opinión de los habitantes sobre el proyecto que definirá la hoja de ruta de la capital hasta el año 2035.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por quién votarán hoy los torturadores?Colombia que ha vivido una dictadura civil llamada “democracia continuada”, -60.630 desaparecidos 1970-2015- tendría que preguntarse lo que la sobreviviente chilena. Columna de Opinión por Pablo Nariño.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los 19 motoladrones volvieron a atacar en Bogotá: una de sus víctimas quedó gravemente heridaLos delincuentes, conocidos ahora como Las Hienas, hicieron un robo masivo en un establecimiento comercial. Mamá del joven herido fue golpeada en la cabeza. Pero cómo es posible si la PoliciaBogota dice que no, que la delincuencia ya la capturaron toda. Es cierto depronto. Pero los jueces y fiscales los dejan libres por lo que sea. Policía cómplice, la plata mueve todo Asi los engañó Claudia Lopez BogotáCuidadora TourVerdeEsperanza PartidoVerde LaTernaVerde coaliciónesperanza hoy pagamos con sangre y muerte el error.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »