Apple y Google censuran aplicación que impulsa voto de la oposición en Rusia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Los gigantes tecnológicos se plegaron a la ley rusa al suprimir la aplicación de la oposición que quiere impulsar el voto contra el partido de Vladimir Putin. →

El movimiento del líder opositor encarcelado, Alexéi Navalni, acusó el viernes a Google y Apple de ceder ante el Kremlin al suprimir de sus plataformas una aplicación que guía, en el primer día de las legislativas de Rusia.de sus tiendas de aplicaciones. Es decir, cedieron al chantaje del Kremlin", dijo en la mensajería Telegram Leonid Volkov, un opositor en el exilio muy cercano a Navalni.

Los periodistas de AFP comprobaron que la aplicación no aparece más en las tiendas en línea de Apple y Google en Rusia. "Suprimir la aplicación de Navalni de las plataformas", escribió en Twitter Ivan Jdanov, director del Fondo de Lucha Contra la Corrupción, organización fundada por Navalni. considerados fuera de la ley y el jueves convocó a sus dirigentes ante una comisión parlamentaria, el Consejo de la Federación.

que casi le cuesta la vida y del que se acusa al Kremlin. Desde entonces, su movimiento fue prohibido, acusado de "extremista" y la mayoría de sus aliados tuvieron que exiliarse, fueron detenidos o sus candidaturas ilegalizadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iphone 13: estos podrían ser los precios en Colombia de los nuevos teléfonos de AppleLas novedades del celular dejó a muchos usuarios ansiosos de tener esta nueva línea en sus manos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Actores que afirmaron odiar los personajes que los llevaron a la cima de la famaSociedad | Celebridades como Robert Pattinson, Megan Fox y Zac Efron aseguraron que actualmente se arrepienten de haber elegido esos papeles que los alzaron al reconocimiento mundial. → Y de la plata que recibieron también? Pobres diablos:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los días sin IVA llegan para que compre los regalos de diciembreUno de los alivios que le ha dejado el Gobierno a los ciudadanos después de las cargas tributarias impuestas en la reforma fiscal, han sido los días s...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Efemérides de hoy 17 de septiembre: los hechos más importantes de Colombia y el mundoEfemérides de hoy 17 de septiembre: los hechos más importantes de Colombia y el mundo. El país conmemora el centenario del natalicio de Virgilio Barco, presidente de la República entre 1986 y 1990
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Qué hay detrás del polémico viaje de los concejales de Medellín con EPMSiete concejales fueron invitados por la empresa a su filial en México en vísperas de la venta de las acciones de UNE de EPMestamosahi que serán invertidas en Hidroituango EPMestamosahi Ese ladrón va a robar mucho dinero de EPMestamosahi estoy pendiente del tema EPMestamosahi Graves denuncias contra QuinteroCalle EPMestamosahi QuinteroCalle si esto es cierto, debería estar en la cárcel. No basta que la honestidad no solo se 'aplique' de dientes para afuera.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »