Investigan a operador del PAE en Bucaramanga por estudiantes que tuvieron que almorzar en el piso

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Investigan a operador del PAE en Bucaramanga por estudiantes que tuvieron que almorzar en el piso → VocesySonidos

en la institución educativa.

"Luego de conocer la denuncia me dirigí hasta el colegio donde pude evidenciar la falla que se presentó cuando se entregó el almuerzo a los estudiantes.y le exigí al operador que tiene que entregar el mobiliario, sillas, neveras, cocinas y otros elementos para la buena prestación del servicio", afirmó la funcionaria.

Sobre las denuncias de padres de familia por las 'pequeñas' raciones entregadas en los almuerzos, la secretaria de Educación, señaló que"los alimentos que se entreganPublicidadpollo con verduras, yuca frita, rodajas de tomate y un vaso con jugo. "Lo que nosotros hacemos con estas quejas es revisar que pudo haber recibido. Además, tenemos un equipo para realizar visitas no anunciadas a las bodegas de los operadores y colegiosde acuerdo a los parámetros de calidad e inocuidad", manifestó Ana Leonor Rueda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldes de municipios de Boyacá, preocupados porque no hay oferentes para el PAELos mandatarios municipales pidieron una reunión urgente al gobernador de Boyacá para solucionar el problema.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'No buscamos los espacios y fue un mal partido': Alberto GameroLigaBetPlay El entrenador samario habló luego de lo que fue el empate sin goles en Bucaramanga. Córtate el pelo de trapero que tienes y verás como millonarios es campeón...
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El barrio en Bucaramanga que se armó para combatir la seguridad en la zonaLa Policía y Alcaldía de Bucaramanga adelantaron una mesa de seguridad con los vecinos del barrio para mitigar la problemática de seguridad. El parabarrio Pregunta suelta don fidelcanoco, ¿no sería 'inseguridad'? Y como siempre la ciudadanía alcahueteando la incompetencia con la narrativa de no dar papaya. Es que uno no tiene porqué andar prevenido en la vida solo por existir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Destituyeron por 15 años a un docente que abusó de una niñaLa Procuraduría General de la Nación confirmó que un docente fue inhabilitado por 15 años por abuso sexual a una menor de edad que para en el tiempo en el que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rifirrafe entre rector de la Universidad UNAD y Margarita Rosa de FranciscoLa actriz y estudiante de Filosofía de la universidad insinuó en Twitter problemas de corrupción en la institución por lo que el rector respondió con esta dura carta. Margaritarosadf Margaritarosadf UniversidadUNAD perdónenla es una especie de SaninPazC filosofa progre ClaudiaLopez bocona Margaritarosadf Quiero creer que es solo por pereza y por pobreza intelectual que titula, transcribe una carta y quiere que eso sea un artículo. Obviamente lo único de su propia y pobre inspiración es decir (sin revisar nada), que fué absuelto. ¿Investigar, consultar no, cierto? Margaritarosadf Me encanta la carta. Es increíble el daño que los usuarios influyentes pueden hacer a cambios de likes. Algo que en el ámbito filosófico se llama ETICA... y pensar que todo lo que ella escribe es para obtener votos para sus aliados políticos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Si vio estas películas, está listo para la tercera dosisSi usted vio estas películas cuando se estrenaron, no solo tiene buen gusto, también necesita la tercera dosis. Un recuento de los grandes títulos que este año cumplen 50, 40, 30 y 20 años ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »