Investigan a 34 profesores de Bogotá por violencia sexual

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoEsHoraDeCallar | Investigan a 34 profesores de Bogotá por violencia sexual. Así van los procesos ►

La Personer\u00eda adelanta 34 procesos contra docentes de diferentes instituciones educativas de la ciudad, que est\u00e1n siendo investigados por presuntos actos de violencia sexual contra menores de edad, en hechos acaecidos en Bogot\u00e1. De los procesos vigentes, 18 de ellos se encuentran en etapa de investigaci\u00f3n disciplinaria, 10 en etapa de juzgamiento y los 6 restantes en indagaci\u00f3n preliminar.

\u00d3N BOGOT\u00c1Escr\u00edbanos su historia a carmal@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y fecode que opina al respecto

Ay fecode tienes vuelta miércoles la educación, el gremio.

Hptas m.....ridos fecode CarlosRFecode Nelsonalarcon74

😡

34 PROFESORES depredadores Sexuales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

34 procesos a profesores por presunta violencia sexual se adelantan por la Personería de BogotáSegún el organismo, 18 de dichos procesos se encuentran en etapa de investigación disciplinaria. Hasta el fondo del bus. Por dañar la niñez y ojalá no, la vida de esos pequeños.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 22 de julio: consulte cómo rige la medidaTenga en cuenta qué placas no pueden circular este jueves por restricción a la movilidad y, con ello, evite sanciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Regresa el negocio más play de Carlos Vives en BogotáDespués de más de un año cerrado por las restricciones por la pandemia, el restaurante y bar Gaira abrirá nuevamente sus puertas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Heridos y daños: el balance tras los disturbios del 20 de julio | Noticias Bogotá HoyLa jornada de protestas 20 de julio terminaron en disturbios. Policías, civiles y gestores heridos, así como un CAI incinerado hacen parte del balance.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Tata Miguel Tumiñá que mantiene unidos a los Misak en BogotáHan llegado del Cauca y viven dispersos pero se unen para apoyar sus necesidades y participar en las protestas donde no faltan con sus atuendos y tambores
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las medidas de Claudia López para el Paro Nacional este 20 de Julio en BogotáVIDEO | La alcaldesa de Bogotá ClaudiaLopez, estableció medidas de protección a los manifestantes durante las protestas que se van a realizar mañana en la capital. ClaudiaLopez Que marche con ellos ClaudiaLopez Obvio, los únicos que merecen protección para ClaudiaLopez son los manifestantes o los criminales de la primera linea, que el resto de Bogotamos miren que hacer, a ella no le importa ClaudiaLopez
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »