Invías anunció incremento de sus peajes en 5,62 % para el 2022

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Invías anunció incremento de sus peajes en 5,62 % para el 2022. ¿Cuánto deberá pagar en cada peaje?

El Instituto Nacional de Vías informó que habrá incrementos en el valor de las tarifas de los peajes a su cargo, teniendo en cuenta el Índice de Precios al Consumidor , que entregó el Dane y se ubicó 5,62 %.

El Invías afirmó que el recaudo de los peajes es utilizado para el mantenimiento de los corredores viales y la atención de emergencias viales a nivel nacional. Colprensa / VANGUARDIAEn Santander existen actualmente 12 peajes, de los cuales siete son administrados por Invías: en la Ruta del Sol II hay tres ; en la vía Bucaramanga - Bogotá hay tres más ; y entre Bucaramanga y San Alberto está el peaje Río Blanco, en El Playón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por eso es que la gente se rebota y termina derribando eso... por RATAS

Cuanto deberá pagar? Pues en vanguardia no lo dicen jajaj noticias a medias

Pueden dar el valor del pago de los peajes?

ProfeFerley Betocoralg intiasprilla kathefiallo MirandaBogota

Que grosería, la ruta del sol vuelta una trocha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este será el incremento de los arriendos de vivienda en Colombia en el 2022El aumento está condicionado por el IPC del 2021 y no podrá exceder el 1 % del valor del inmueble. Un espejismo y falsa ilusion incremento del salario minimo, el costo de la canasta familiar en enero esta por las nubes con incrementos hasta del 20%...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El francés Julian Alaphilippe anunció sus objetivos para 2022'La Lieja y ganar etapas en el Tour son mis grandes objetivos', señaló el doble campeón del mundo de ruta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El buen hijo regresa a casa: refuerzo de lujo para el TolimaLigaBetPlay Los de Torres siguen sumando jugadores de categoría para Liga y Libertadores en el 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

2.700 panaderías paisas en riesgo¡Muy preocupante! Este 2022 inició con gran desconcierto para el sector de las panaderías, en el cual el alza de los insumos es constante, y parece que no hay un límite. Aquí le contamos más ➡ El desamparo gubernamental en el sector durante los años 2001-2006 por darle paso a los TLC, llevo a un deficit de la sustentabilidad del cultivo en Colombia. Hoy sufrimos las consecuencias, no hay cultivos que cubra la demanda local. Seguro también debe ser culpa de Daniel Quintero, por favor señores del colombiano a investigar con profundidad porque eso no se puede quedar así.🤣🤣🤣 El pan está carísimo, ya no dá para el roscón. Un pastel pasó de $1.500 a ! $ 2. 800. No aguanta!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El jugador de Nacional que podría reforzar al América para 2022Deportes | ¡Se mueve el América! 🔴🔴 América de Cali podría reforzarse para el 2022 con un jugador propiedad de Atlético Nacional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El delantero de Nacional que presentará exámenes médicos en AméricaEl jugador llegará al cuadro escarlata para la temporada 2022 luego de que le confirmaran que no se sería tenido en cuenta en el equipo antioqueño.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »