El jugador de Nacional que podría reforzar al América para 2022

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¡Se mueve el América! 🔴🔴 América de Cali podría reforzarse para el 2022 con un jugador propiedad de Atlético Nacional.

ha estado muy quieto en el tema de contrataciones para el 2022. Aunque ya anunció sus dos primeros refuerzos, Jhon García y Juan Camilo Portilla,

la hinchada aún espera por más nombres y tener una nómina competitiva para la Liga BetPlay 2022-I y la Copa Sudamericana. u pase es propiedad dequien estuvo la última temporada con Valledupar en el Torneo BetPlay, tras llegar a un acuerdo con el cuadro 'Verdolaga' dueño de sus derechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El delantero de Nacional que presentará exámenes médicos en AméricaEl jugador llegará al cuadro escarlata para la temporada 2022 luego de que le confirmaran que no se sería tenido en cuenta en el equipo antioqueño.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cali, América o Tolima: Ibargüen eligió y alcanzó a un principio de acuerdoEl jugador regresará al fútbol colombiano para 2022. Un paso muy discreto por el América de México Ni que fuera messi
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Continúa! Egan Bernal renovó su contrato con el equipo Ineos hasta el 2026Deportes | El ciclista colombiano tiene como objetivo regresar al Tour de Francia en el 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Fichaje sorpresa en el DIM para el 2022-I!La última contratación del DIM no sería el argentino Luciano Pons: el mercado de pases 2022-I del Poderoso cerraría con el fichaje de un jugador uruguayo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Novak Djokovic ganó primer set judicial en Australia, pero todavía puede ser deportado - PulzoNovak Djokovic podría estar en Abierto de Australia 2022: es libre | Un juez lo dejó libre, aunque el gobierno dice que puede deportarlo. - Pulzo DjokerNole El mensaje anti vacuna NO DEBE PASAR!! DjokerNole Error NO... Australia tiene reglas... PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN...sin ud va a Australia e incumple pues NO ENTRA..su visa queda suspendida o cancelada si está irregular...todo es un show de DjokerNole y su equipo armando una tormenta en un vaso RafaelNadal rogerfederer
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El buen hijo regresa a casa: refuerzo de lujo para el TolimaLigaBetPlay Los de Torres siguen sumando jugadores de categoría para Liga y Libertadores en el 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »