Inundados, sin comida y sin dónde dormir: drama en isla de Sucre azotada por lluvias

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya completaron tres días en esa situación. Vea el triste panorama de una población que, así como San Andrés y Providencia, también clama por ayuda.

Boca Cerrada, una pequeña isla del departamento de Sucre, también sufre los estragos del invierno. Sus habitantes completaron tres días en medio del agua, se encuentran incomunicados, sin comida y sin dónde dormir, por lo que hacen un angustiante llamado." Pónganse la mano en el corazón y atiendan a Boca Cerrada, los niños, llorando, las mujeres. Aquí la gente no duerme ni de día ni de noche”, aseguró uno de los damnificados.

"Pónganse la mano en el corazón y atiendan a Boca Cerrada: hay niños llorando, las mujeres. Aquí la gente no duerme ni de día ni de noche”, aseguró uno de los damnificados. Son por lo menos 200 familias las que se encuentran bajo el agua en esta isla ubicada a 2 horas y media mar adentro desde San Onofre. La ola invernal las dejó con sus viviendas destechadas, incomunicadas, sin alimentación y sin servicio de energía.

“No tenemos comida, no tenemos nada, porque el mar está picado y no alcanzamos a salir. Nosotros somos pescadores”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cazanoticias: habitantes denuncian el colapso del relleno sanitario en Majagual, SucreUn proyecto de vivienda lleva abandonado por más de veinte años en Granada, Meta. Además, la quebrada La Perdiz se encuentra totalmente contaminada en Florencia, Caquetá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos hombres fueron capturados tras millonario robo en Banco Agrario de SucreEl millonario robo se presentó cuando eran aproximadamente las 6 de la tarde del viernes. Los delincuentes se llevaron mil millones de pesos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

COVID-19 no pudo frenar la exposición de artesanías de Sampués (Sucre) - PulzoEn Sampués (Sucre) se desarrolló la exposición anual de artesanías para reactivar la economía del municipio tras los embates del COVID-19. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

SENA y Gobernación de Sucre firman acuerdo de voluntadesRegional El acuerdo permitirá oportunidades de formación, empleo, emprendimiento y obras de infraestructura dotadas con tecnología.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

27 quemados con pólvora en Sucre en celebración de Año NuevoLa oficina de Vigilancia en Salud Pública Sucre informó que hay una disminución de casos frente a los de la vigencia 2019 que fueron 11 en total.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »