Inter Rapidísimo pica en punta en el negocio de los envíos en Colombia - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque Servientrega sigue siendo la líder por número de envíos, la empresa de Norman Chaparro se volvió opción para muchos como otra no tan conocida: Coltanques

En plena pandemia los envíos ganaron protagonismo. Inter Rapidísimo logró encaramarse en el ranking en medio de todas las restricciones de movilidad. Ya en 2021, con la reactivación económica, se ubicó en el segundo lugar de la peleada lista.

-Publicidad.- La primera de las empresas en la lista sigue siendo la tradicional Servientrega con 9,4% millones de envíos individuales en el trimestre de 2020 en todo el país. La estrategia de los hermanos Chucho y Luz Mary Guerrero fue invertir más de 10 millones de dólares a Servientrega Internacional lo que les permitió atajar parte de las ventas de la gringa DHL en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Servientrega_ms Nos robaron un envío y jamás respondieron!

Ahora tendrán competencia con la flotilla de seis de aeronomina ?

Acá donde yo vivo Apartadó, Antioquia el servicio es pésimo... Demorado, largas colas para recibir, una vez pedí un PC de 5 millones de pesos y lo traían en la base de una moto bwis sin protección alguna. Pésimo servicio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú declara alerta por la viruela del mono, aunque aún no ha detectado casosLa medida implica 'tener los cuidados' y hacer un monitoreo continuo de la población, aclaró el ministro de Salud, que destacó que están evaluando la compra de vacunas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos niños y sus papás aunque están heridos, sobrevivieron al derrumbe en Santa FeUn 'Ángel' de metal los rescató del lugar de derrumbe y los trasladó a un centro médico; la mujer tuvo que ser remitida a Medellín por la gravedad de sus lesiones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los Minski, barranquilleros dueños de Procpas se hicieron a un importante negocio en Mexico - Las2orillas.coRubén Minski y Elliot Minski, esposo de la exseñorita Colombia Andrea Nocetti, serán ahora dueños del Grupo Somar, una farmacéutica dedicada a productos genéricos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los dueños de Cueros Vélez buscan influir en el voto de sus empleados - Las2orillas.coLas conferencias presididas por Juan Raúl Vélez, presidente de la compañía y el gerente Jorge Rodríguez, anticipan una realidad catastrófica en el país si gana petrogustavo petrogustavo Constreñimiento al elector delito penal pena hasta ocho años petrogustavo Los empresarios q apoyan al candidato uribista, pq reeligen al Pdte eterno en cuerpo ajeno, y como no estarán de su lado? Si siempre los beneficia, aumentándoles las arcas a costillas de quitarle derechos al trabajador.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook - Las2orillas.coHa invertido más de mil millones en los últimos tres meses solo en esa red social. Le sigue la campaña de Petro con más de $377 millones y luego Fajardo con $137 FicoGutierrez Muy vergonzante que con toda esos millones que ha colocado en las redes, esté sr no tenga tantos seguidores. Como que se sigue quemando por todos lados. En fin, que para esté sujeto PlataEsPlata
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »