Los Minski, barranquilleros dueños de Procpas se hicieron a un importante negocio en Mexico - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rubén Minski y Elliot Minski, esposo de la exseñorita Colombia Andrea Nocetti, serán ahora dueños del Grupo Somar, una farmacéutica dedicada a productos genéricos

La empresa barranquillera Procaps Group llegó a un acuerdo definitivo para adquirir al Grupo Somar, de Advent International, uno de los mayores inversores de capital privado a nivel mundial. El Grupo Somar es una empresa farmacéutica mexicana enfocada en desarrollar y comercializar productos genéricos de privados. Los barranquilleros adquirieron la compañía gracias a un crédito entre el Bank of America, JP Morgan y Morgan Stanley.

Procaps es presidida por los hermanos Rubén G. Minski y Elliot Minski, casado con Andrea Nocetti, Señorita Colombiadel año 2000. La empresa nació a finales de 1977 fabricando a terceros como Bayer, Roche, Wyeth, Merck, Glaxo-Smithkline y Sanofi-Aventis, pero un año después ya estaba lanzando su primer producto bajo la marca Dolofen.

-Publicidad.- Le podría interesar: Los dueños de Cueros Vélez buscan influir en el voto de sus empleados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.