Instagram sabía que era ‘tóxico’ para los jóvenes y lo estaba ocultando

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🧐 Instagram sabía que era ‘tóxico’ para los jóvenes y lo estaba ocultando. Acá todos los detalles 👉

Aunque en las declaraciones p\u00fablicas de Instagram se minimice el impacto que tiene su aplicaci\u00f3n en la salud mental de los usuarios, la compa\u00f1\u00eda est\u00e1 consciente de que estar expuestos al contenido de la red social es \u2018t\u00f3xico\u2019 para muchas personas, sobre todo para las mujeres j\u00f3venes.

Y, de nuevo, la compa\u00f1\u00eda lo sabe: gracias a una investigaci\u00f3n de Facebook hecha en el 2020, la combinaci\u00f3n entre \u201cla tendencia de compartir solo los mejores momentos, la presi\u00f3n de lucir perfectos y un producto adictivo puede hacer que los adolescentes se vuelvan en espiral hacia los trastornos alimenticios, una sensaci\u00f3n poco saludable de sus propios cuerpos y depresi\u00f3n\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que están esperando las autoridades para tomar cartas en el asunto ? ,de otro lado hay que cambiar el chip en la educación de las jóvenes , que hay una vida más allá de las mentiras de las redes sociales ,poner los pies sobre la tierra , que lean y se interesen por la ciencia

Si los muchachos priorizan algo tan superficial como las redes sociales, sobre lo que realmente deben estar haciendo a esa edad, pues claro que se van a ver afectados. No tienen nada más en la cabeza que la vanidad.

Como dice el artículo: 'las redes sociales no son buenas ni malas...'. Realmente es el uso que le demos. El problema radica en el control que tienen los padres sobre lo que hacen sus hijos. Si tienen una formación mediocre, sus hijos serán unos débiles de mente...

Y que me dicen de tiktok y Kawai......

Cómo todas las redes sociales,Como por ejemplo: no hay cosa más tóxica también q tw, o el fósil de facebook, y así todas las redes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enrique Vives sabía del peligro de conducir en estado de embriaguez, recalcó la juezPara la juez de garantías el joven Enrique Vives sabía del peligro de conducir en estado de embriaguez y dejó al azar las consecuencias de este comportamiento, que terminó con la muerte de seis jóvenes en Santa Marta. El empresario fue enviado a la cárcel Excelente decisión, ya que su actuar generó el fallecimiento de seis personas que no tenían la culpa de qué él estuviera tomando y manejando al mismo tiempo. Un grado de irresponsabilidad enorme. Lamento mucho esas familias que están sufriendo Para que los demás irresponsables sigan bebiendo y manejando y lo tomen de ejemplo Estos casos tan graves, deben de tener fuerza mediática y procesos judiciales ejemplarizantes, para generar conciencia en la mayoría y confianza en la administración de justicia!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así se burló Hassam de Enrique VivesHassam recreó una fotografía del hombre que atropelló a los jóvenes en Santa Marta y vea lo que escribió Eso demuestra muy bien quien Hassam, se las tiran de la mejor persona del mundo cuando quieren dar lastima y son los primeros en burlarse de las desgracias de los demás.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Fue una pesadilla”: joven terminó en prisión por llamarse igual que un violador de niñosAseguró que estaba trabajando como albañil cuando oficiales lo detuvieron. Pese a que no tenía antecedentes y manifestó su inocencia, pasó 17 días encerrado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caso Gaira: este es el croquis del accidente en la vía en que murieron 6 personasLa Policía Nacional mostró la representación en la que quedaron dispuestos los cuerpos de los jóvenes tras ser arrollados por Enrique Vives Caballero en la Troncal Caribe. Que éste señor no se allane a los cargos, es una demostración del corazón tan negro que debe tener, además de su falta de conciencia. Si fuese un buen ser humano, aceptaría su responsabilidad. Pero buscar hacerle el quite a la verdad, nos deja ver su insensiblidad y corrupción PoliciaColombia , y ahora viene la PGN_COL a amedrentar a todos los funcionarios pidiendo las pruebas que son reservadas dentro del hecho penal, se van a caer los emp más importantes por tanta intromisión.. Que ha pasado con la reserva procesal?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Análisis de las elecciones venideras en América LatinaLos votantes buscan un cambio, independientemente de lo que traiga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Es la mejor decisión”, Miguel Ángel López tras su salida de MovistarEn sus primeras palabras tras su salida de Movistar, Miguel Ángel López dejó claro que era lo mejor que le podía pasar a las partes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »