Exitosas canciones que sus grupos o cantantes ya odian interpretar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Despacito’, ‘Creep’, ‘Todo de ti’ y ‘Like a virgin’ aparecen en este listados de 'temazos'.

Si hay algo que conocen de sobra los locutores o los expertos musicales es que muy pocas canciones pueden catalogarse como \u2018cl\u00e1sicos\u2019.Tal cual ocurre en otras expresiones art\u00edsticas, como la literatura, las composiciones que reciben ese calificativo suelen ser aquellas que mantienen su relevancia a pesar del paso del tiempo. Exclusivos \u0027hits\u0027 que sobrepasan todas las modas. .

\u0027La reina del pop\u0027 tambi\u00e9n hace parte de esos grandes artistas que no soportan algunos de sus mayores \u00e9xitos.A pesar de la inmensa acogida que tuvo su segundo \u00e1lbum, \u2018Like a virgin\u2019, la canci\u00f3n hom\u00f3nima y cumbre de esa producci\u00f3n discogr\u00e1fica parece haberse convertido en un \u0027dolor de muela\u0027 para la cantante nacida en Michigan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Billie Eilish copia vestido rojo de Adele y prueba que las curvas son hermosas y poderosasBillie Eilish y Adele no solo son grandes cantantes y exitosas, también han demostrado que las curvas son hermosas y poderosas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Adele sorprende y causa sensación en redes sociales bailando dembowLa cantante protagonizó un video que ha llamado la atención en Twitter.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Petro no le hace el feo a 'Poncho' Zuleta (¿exuribista?) y agradece saludo que le mandó - PulzoGustavo Petro le agradeció a 'Poncho' Zuleta el saludo que le envió en un concierto, a pesar de que el cantante era uribista. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Guerra entre grupos ilegales ya deja 27.000 afectados en ChocóLos operativos con los que buscan cerrarle el paso a alias Fabián, cabecilla y capo del Frente de Guerra Occidental del Eln, que por su guerra con las... No es bueno prevenir a los criminales. Al gobierno nacional se le salio de las manos su creación.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La violencia en el Triángulo de Telembi en Nariño no da treguaSin agua y hacinados viven una de sus peores crisis humanitarias con 21.106 desplazados este año por enfrentamientos entre disidencias y otro grupos armados
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cumbre de la Celac: Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y UruguayMaduro protagonizó un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay que cuestionaron su legitimidad democrática.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »