Insólito: amigos hacen un asado, se descuidan por un minuto y les roban la carne de la parrilla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aton/Imagen refrencial

Un grupo de amigos que hacía un asado sufrió el robo de la carne que se encontraba en la parrilla, la cual tenían en la vereda frente a una de sus casas., el hecho ocurrió en la mencionada ciudad argentina, cuando los jóvenes ingresaron por un momento al interior del hogar debido al frío que hacía en el lugar.

“Estábamos adentro de la cocina porque hacía frío. En medio de la conversación, sentimos el ruido de una moto y nos dijimos: ‘no nos vayan a robar el asado’. Al rato salimos y no estaba. Era medio vacío. El muchacho agarró la carne de la parrilla, medio quemándose, y se fue”, relató Francisco Fernández, una de las personas que participaba del asado.

La parrilla era en el marco del Día del Amigo, en donde tres de los invitados todavía no llegaban cuando ocurrió el robo, por lo que no alcanzaron a comer. Ante esto, colocaron unos chorizos para que no quedaran sin alimento.No elegí ser tucumano, simplemente tuve ese honor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desarrollo de inteligencia artificial ayudaría a detectar mutaciones cancerígenasNoticiaW LaHoraDelRegreso | Un grupo de expertos españoles han dado luces de esperanza a la comunidad médica con un solución que podría predecir la presencia de genes que se desencadenarían en algún tipo de cáncer. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Concejo de Bogotá negó recusación y continúa con votación del presupuesto para TMSe concluyó que la recusación ciudadana contra la presidenta de la Comisión de Hacienda se trataba de un anónimo y que la concejal no tiene nexos con Transmilenio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

20 organizaciones se unen para pedir por un desarrollo sostenible de la Orinoquia colombianaLas organizaciones ambientales, públicas y privadas insisten en que sí es posible asegurar el desarrollo de la región garantizando su conservación, pero esa transformación debe hacerse de forma planificada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Protestantes saquean funeraria y usan ataúdes de escudo en BogotáComo un escenario apocalíptico quedó un barrio en la localidad de Usme tras varias manifestaciones que se tornaron violentas en la noche del 18 de julio
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¡Lo mandaron a la cárcel por ‘bestia'! Al parecer agredía brutalmente a su esposaPor solicitud de un fiscal de la seccional Santander, un juez envió a prisión a J. L. Toscano López, por violencia intrafamiliar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »