Iniciativa antimonopolio de EEUU revolucionaría Internet y las grandes empresas 'tech'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El objetivo es controlar el creciente poder de las grandes compañías de tecnología.

programó una votación el miércoles sobre el paquete, que cuenta con cierto apoyo de los republicanos, además de los, lo que indica que es probable que se apruebe en el pleno de la Cámara de Representantes. El destino en el Senado es menos claro.

dirigida por el presidente de la subcomisión antimonopolio, David Cicilline, que concluyó que los gigantes tecnológicos estaban abusando de su posición dominante y tenían demasiado poder en la economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Obispos católicos de EEUU buscan impedir la comunión a políticos pro-abortoObispos católicos de EEUU buscan impedir la comunión a políticos pro-aborto. Tienen al presidente Joe Biden en la mira. Y ¿quien le dice a esta recua de retrasados que los pro aborto no somos ni queremos ser católicos? tan importantes pues.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El acuerdo de Escazú se hundió en el CongresoAtención 🚨 El acuerdo de Escazú se hundió en el Congreso. Las comisiones segundas no avanzaron en el trámite de la iniciativa. Conozca acá los detalles ➡️ cada día más lejos de una verdadera democracia,,, de que estos prospectos de dirigentes den resultados,,,, las urnas serán nuestra responsabilidad,,, no más incompetentes,,,, 👀 🧠 💩 🙉 🙈 🙊 🐷 🇨🇴 Conozcan el tratado y después opinen veran !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se salvó iniciativa que reduce las vacaciones de los congresistasEl periodo legislativo no comenzaría el 16 de marzo, sino el 16 de febrero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aprueban ley que permitirá cambiar el orden de los apellidosAprueban ley que permitirá cambiar el orden de los apellidos. Es una iniciativa que busca reconocer el rol de las madres. Excelente, siempre avanzando en pro de la equidad de género. Ahora cambia el apellido paterno por el del abuelo materno 💪🏼💪🏼💪🏼 Muy necesaria la ley Mis apellidos Silva Melo ...a mí me da igual
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué nos demostró el paro nacional sobre la protesta virtual?Nuevas formas de manifestarse en línea, el papel de las empresas tecnológicas en estallidos sociales y campañas de ciberpatrullaje son algunos de los ... TecnoEspectador Que la mayoría está echa, para matar, robar, que la fuerza pública es un asco. QUE muchos ciudadanos que salieron a protestar DEMOSTRARON que nuestro país, es una falsa de mentiras en un GOBIERNO. Pero lo más triste LOS QUE protestaron votaron POR EL uribismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este viernes será debatido en el Senado proyecto para reducir tiempo de vacaciones del CongresoEste viernes el Senado de la República debate el proyecto de Ley que busca reducir a tres meses las vacaciones del Congreso. Son los que más ganan y tienen más vacaciones que el resto de los trabajadores del país... Tres meses? Y luego cuánto tienen de vacaciones? Un año? Terrible que se gane dinero por NO hacer nada, y la mediocridad que se maneja tan terrible, que no solo es los huevos de Carrasquilla. Que CORRUPCIÓN!! Yo no sabía que tenian 4 meses de vacaciones y ahora lo quieren reducir a 3. Un normal trabajador en Colombia goza por ley de 15 dias hábiles y los del congreso deberían recibir lo mismo. La ley es para todos. Basta privilegios!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »