Inflación refleja problemas de crecimiento en América Latina | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Inflación refleja problemas de crecimiento en América Latina

deflación sorpresiva

, ya que los costos de los alimentos cayeron por segundo mes consecutivo. Esas lecturas alimentaron las apuestas de los formuladores de políticas en ambos países impulsarán más estímulos, en vista de las tasas de crecimiento que no alcanzarán el 1% este año y podrían no alcanzar el 2% en 2020, según las previsiones de los economistas.

Los economistas esperan una tercera caída consecutiva de un cuarto de punto en los costos de endeudamiento en la próxima reunión de política de México en noviembre, según la última encuesta de, y se pronostica que la tasa de referencia caerá a 7,25% a multas de 2019. Los analistas ven que la inflación anual se mantendrá cerca del objetivo oficial de 3% hasta fin de año.

Mientras tanto, se espera que el banco central de Brasil presente su tercer recorte consecutivo de medio punto a multas de este mes. La estimación anual se encuentra actualmente en 2,89%, muy por debajo del objetivo de este año de 4,25%.ha anunciado que los riesgos para la economía seguían inclinados hacia un crecimiento más lento de lo esperado.

“La baja inversión interna, el crecimiento suave y la acomodación monetaria global están afectados por un valioso espacio para los bancos centrales recurrentes a las condiciones financieras internas”, asegura Ramos, de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece el desencanto con la democraciaEn América Latina, menos de la mitad de la ciudadanía apoya el sistema democrático.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dólar e inflación seguirían subiendo en 2019 | ELESPECTADOR.COMAnalistas estiman que si la tasa de cambio se mantiene por encima de los $3.200 la inflación podría cerrar en 3,88 % en este año. En octubre hay varios eventos internacionales que podrían debilitar aún más el peso colombiano. que decían los uribistas? que nos salvarian de volvernos Venezuela? van muy bien ... Dios....es en serio, vamos a ser como Venezuela y no por un gobierno de izquierda, ni socialista del siglo xxi Los que tenemos deuda en UVR se lo agradecemos a este gobierno de mird!. 👏👏😌😌
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 26 millones de niños y niñas en América Latina viven en riesgo por cambio climático | ELESPECTADOR.COMAmérica Latina y el Caribe, además de ser una de las regiones más desiguales del mundo, es también una de las más vulnerables a los efectos del cambio climático. Unicef estima que más de 63 millones de niñas y niños adolescentes en la región han sido afectados por un evento o desastre climático en los últimos 30 años. Este debería ser el Tema principal en Todo el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Riesgo de reaparición del Estado Islámico en caso de incursión turca en Siria | ELESPECTADOR.COMSegún analistas y fuerzas kurdas, pese al compromiso de Turquía de impedir que se reconstituya el grupo yihadista Estado Islámico, la invasión turca en el noreste de Siria podría provocar un resurgimiento del grupo. Que redacción tan mala. Muchos errores al escribir y frases sin sentido
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes: Crece la tensión en Ecuador en nueva nueva jornada de protestas - ELESPECTADOR.COMSiguen las manifestaciones en Ecuador luego de la medida del presidente Lenín Moreno de decretar el alza del precio de los combustibles y poner fin a los subsidios. Campesinos e indígenas están llegando a Quito para expresar la disconformidad, lo que ha provocado numerosos enfrentamientos con la policía. América del Sur se ve afectada por protestas y mas protestas. COLOMBIA DEBE SEGUIR ESTE EJEMPLO Llegaron las protestas a Ecuador? 😲
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

JEP indagará traslado de 349 cuerpos de cementerios en zona de Hidroituango | ELESPECTADOR.COMLa Sección de Ausencia de Reconocimiento tomó la decisión después de que representantes de EPM y de la Universidad de Antioquia aseguraran que hicieron traslados de cementerios de los municipios afectados, en los que no se identificaron la mayoría de los cuerpos. Los magistrados manifestaron su preocupación por la ausencia de planes o medidas para esclarecer si hay o no en la zona fosas comunes o enterramientos ilegales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »