Indignación por decisión judicial que concedió casa por cárcel al hijo de ‘la Gata’

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Indignación por medida judicial que cobijó al hijo de 'la Gata' con medida de cása por cárcel. El hombre está condenado actualmente a una pena de 29 años de cárcel.

José Luis Alfonso López, el hijo de Enilce López, ‘la gata

’, genera indignación en los habitantes de la costa, e incluso en altos funcionarios del Gobierno Nacional como el ministro de Justicia, Wilson Ruiz. De acuerdo con el funcionario, enviará una solicitud a la Fiscalía y a otras entidades de control del actuar judicial y legal para que investiguen la actuación.

Para Ruiz, “teniendo en cuenta el monto de la condena, gravedad de los delitos, y el tiempo que lleva privado de la libertad,El funcionario advierte que el detenido, quien purga una pena de, podría seguir recibiendo el tratamiento médico del que es objeto al interior de la cárcel dees señalado de los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los colombianos no podemos decir nada sobre eso, desde que permistimos que los asecinos mas grandes del pais que son las farc, se sentaran en el senado sin castigo alguno.

Cuál es la sorpresa, una vez más los jueces favoreciendo a los criminales. LOS JUECES SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD

PLATA PLATA + JUECES CORRUPTOS =JUSTICIA CHIBCHOMBIANA

Lo que es contar con dinero en este país..... El que lo entendió lo entendió.... 😒

Justicia putrefacta.

Y todavía nos seguimos preguntando: Por que el crecimiento desmesurado de la delincuencia en todos los sentidos?Las PREBENDAS JUDICIALES,son la respuesta. Como el cuento NO HAY DERECHO...

Si estando preso, viajaba cada quince días a Barranquilla, a su mansión del barrio el golf, se la pasaba en los mejores restaurantes y bares de la Ciudad, camionetas blindadas y escoltas, cuál es la indignación, ahora es oficial.

Reforma a la justicia YA MISMO! Cortes corruptas y llenas de malandros CConstitucional consejodeestado CorteSupremaJ legislativo que promulga leyes oara beneficio propio. Seguir robando. SenadoGovCo CamaraColombia NECESITAMOS MAS CARCELES para todos estos pelafustanes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden investigar a juez que le dio casa por cárcel a Jorge Alfonso López, hijo de alias La GataPiden investigar a juez que le dio casa por cárcel a Jorge Alfonso López, hijo de alias La Gata. La medida fue impugnada por las autoridades. Luisalf51011860 Qué pasa con los jueces en casos tan evidentes como este y el de el criminal que quemó a su pareja?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden investigar a juez que le dio casa por cárcel a Jorge Alfonso López, hijo de alias La GataPiden investigar a juez que le dio casa por cárcel a Jorge Alfonso López, hijo de alias La Gata. La medida fue impugnada por las autoridades. Luisalf51011860 Qué pasa con los jueces en casos tan evidentes como este y el de el criminal que quemó a su pareja?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigarán a juez que dio casa por cárcel a hombre que quemó a su parejaLa decisión la tomó la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Bogotá. Ojala ese juez no solo pierda la investidura sino que termine preso como un maldita rata.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo queda Colombia en el camino a la clasificación a Qatar 2022?🎧 Tras el extraño, accidentado, dramático y frustrante partido contra Ecuador, la Selección Colombia tendrá que superar un proceso pedregoso si quiere ir a Catar ⚽. Le contamos más en ElPrimerCafé ➡️ | PodcastELTIEMPO PodcastELTIEMPO Mira uno a Brasil y Argentina. ..¡? Colombia no está en nada. ..¡? Carecemos Hasta De lo más simple que caracteriza a nuestro fútbol. .'malicia ' y un técnico que regala 45 minutos de un partido y cada vez pierde confianza. .¡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dan plazo de 6 meses al Gobierno para reglamentar revisión técnico-mecánica de vehículos eléctricosDan plazo de 6 meses al Gobierno para reglamentar revisión técnico-mecánica de vehículos eléctricos. La decisión fue adoptada por el Consejo de Estado, que además pidió crear descuento en la tarifa para los usuarios que los usen en territorio nacional Se acabó la luna de miel de los electricos. Y los buses quien los controla ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

VIDEO: ¡Qué hombre! Le regaló una casa a su ex para agradecerle por ser la “mejor mamá”En Tiktok un hombre publicó el regalazo de cumpleaños que le dio a su ex novia y mamá de su hijo, para agradecerle por ser la “mejor mamá”. Si, claramente está pensando en el bienestar de ella y su hijo. En Colombia haces eso y la cuota de alimento se eleva como un hdp! ellas quieren más! Jajaja Muy bien !
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »