India registra la peor invasión de langostas desde 1993 | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Medio Ambiente: India registra la peor invasión de langostas desde 1993.

Las autoridades indias recurren a drones, tractores y autos para perseguir los enjambres y rociarlos con insecticidas.50.000 hectáreas de cultivos desde su llegada en abril al estado de Rasjastán , procedentes de Pakistán

"De ocho a diez enjambres, que miden cada uno en torno a un kilómetro cuadrado, están activos en bolsones en Rajastán y Madhya Pradesh", declaró el martes a la AFP K.L. Gurjar, director adjunto de la Locust Warning Organisation , un departamento del ministerio indio de Agricultura que se ocupa de las langostas.

Estos grillos peregrinos destruyen casi cada año cultivos en Rajastán cerca de la frontera paquistaní, India no conocía este tipo de plaga desde 1993. Originaria de África oriental, esta invasión se ha visto favorecida por las inusuales lluvias caídas en el periodo de marzo a mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jumanji

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupante robo: monos se llevaron muestras de coronavirus en IndiaAutoridades sanitarias de India descartaron que los monos puedan adquirir el virus y explicaron en qué consistió el “botín” hurtado por los primates MatarifeLaSerie Matarife Capitulo 2 Esa es la historia del ladrón y asesino más grande que a tenido colombia y se cree intocable ...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Una física crea el quinto estado de la materia desde su casa | ELESPECTADOR.COMUtilizando tecnología cuántica, Amruta Gadge creó con éxito un Condensado Bose-Einstein (BEC), una nube de cientos de miles de átomos de rubidio enfriados a temperaturas de nanokelvin que es más de mil millones de veces más fría que la congelación. Hay que actualizarse señores hace mucho pero mucho, se habla de más estados de la materia por ejemplo... freddier :0 Desocupada, con tantas series en Netflix para ver
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La recta como el camino del mal (Diario de la peste, de Gonçalo Tavares) | ELESPECTADOR.COMLa recta como el camino del mal (Diario de la peste, de Gonçalo Tavares) La línea recta es, en mayo, el camino más rápido del mal, que siempre viene de allá, nunca de acá. Aquí es el lugar del bien; allí, el del mal.a través de elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pesada carga de ser madre en medio de la crisis | ELESPECTADOR.COMLos roles de género marcados por el machismo invisibilizan el trabajo del cuidado que las madres realizan en los hogares. El confinamiento al que ha obligado la pandemia multiplicó estas horas de trabajo no remunerado y eleva el riesgo de sufrir problemas de salud mental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los alivios para deudores de multas de tránsito por motivos de la pandemia | ELESPECTADOR.COMDesde el pasado 20 de mayo, el Gobierno expidió un decreto que establece fechas y beneficios a quienes deben multas, para que los ciudadanos se pongan al día. Injusto! Siempre el Estado dando garantías al delincuente, al tramposo y al bandido mañoso. NManzano9615 Y los Q pagan los impuestos y los compatendo cumplidamente, Quien los favorece?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las calles vacías por la cuarentena estarían causando la aparición de ratas agresivas | ELESPECTADOR.COMLos expertos aseguran los roedores estarían actuando en supervivencia ante la ausencia de la basura que durante generaciones les ha dado de comer. Jajaja Puede ser, hay de todo un poco. Malparidas ratas Calles vacías en dónde?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »