Covid-19: se aprueba primer estudio para uso de plasma en pacientes en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Invima aprobó una investigación para comprobar la efectividad de la utilización de plasma como tratamiento para infectados en el país.

Pese que no se ha comprobado que algún medicamento sea 100 % efectivo contra el coronavirus, varias investigaciones han evidenciado que algunos tratamientos pueden generar mejores resultados a la hora de combatir la enfermedad.

. El resto de los eventos adversos serios, serán reportados ante el Invima por el patrocinador en un plazo no mayor a siete días hábiles contados a partir de la fecha en la que el patrocinador es notificado”, señala la resolución.

“La inmunización pasiva se ha utilizado para la prevención y el tratamiento de algunas enfermedades infecciosas humanas desde el siglo pasado. El plasma inmune obtenido de personas curadas o recuperadas fue el tratamiento de elección en casos de fiebre hemorrágica argentina. Además,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque habla de las nuevas medidas sobre el covid-19 en el paísA esta hora el presidente IvanDuque hace un balance de las cifras del Covid-19 en el país. Siga aquí la señal en vivo ➡️ 'A la fecha, hemos comprado 2767 ventiladores', afirma Duque en su programa. Siga aquí la señal en vivo ➡️ IvanDuque Y los ventiladores que estaba haciendo en Medellín? Alguien sabe IvanDuque El balance es que el manejo de la pandemia es un desastre y que se salió de control. También que el gobierno no hace nada para ayudar a las empresas además de regalarle plata a los bancos para que se la presten solo a las empresas que tienen una enorme capacidad de endendaumiento
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Van 26.688 contagios por covid-19 en Colombia; recuperados, casi 7.000🔴 Hoy se reportan 1.322 casos por covid-19 en Colombia. Y hay más de 9 mil casos solo en Bogotá. También se registran 31 muertes por coronavirus, para un total de 853 fallecidos. Este es último reporte del Ministerio de Salud 👉 Así estamos en nariño ... Ayudaaa!!!! Huy que vergüenza Bogotá, la señora señora solo grita aqui y alla y nada de Trabajo, solo culpa a los demas y nada de nada. Señor presidente. Por qué cuando la cifra diaria supera el 10% de contagios x el número de pruebas hechas, ud no la menciona, ya que siempre la da, diciendo que estamos por debajo del 10% diario recomendado por la OMS? Y cuando pasamos esa cifra, ahí no la da? Omisión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia suma 24.104 contagios y 803 muertes por covid-19MIÉRCOLES 27 DE MAYO, 5:50 P. M. Colombia, por segundo día consecutivo, logró superar las 10.000 pruebas procesadas en un solo día y analizó 12.346 mu... TEST PERO PARA Q HACERLOS SI TODOS ESTÁN INFESTADOS TODSO DARÁN POSITIVO. Africa ES MÁS INTELIGENTE YA NO SON TONTOS YA NOS SON MÁS RETAS DE LABORATORIO AHORA LES TOCA A LOS Latinoamerica 🤔⁉️ 😂
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con Bogotá a la cabeza, Colombia registra nuevo récord de casos de covid-19El Ministerio de Salud confirmó en su reporte del avance de la pandemia en el país de este jueves, que en las últimas horas se dieron 1.262 nuevos contagios, 554 recuperados y 19 fallecidos. Gracias Clau... Siempre a la vanguardia de las cagadas más hpta ¿Y quien fue el imbecil que levantó restricciones que Bogotá tenía bien planeadas y habían servido?, pues IvanDuque y obvio el resto de pueblos están mejor porque no importaron tantos casos porque el aeropuerto internacional está en Bogotá Atención HUMAN RIGHT WATCH.... Pendiente de Venezuela.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este jueves Colombia tiene 554 recuperados del covid-19 | Minuto30.comEl ministerio de Salud entregó un nuevo reporte con los casos de contagio, muertes y recuperados del coronavirus en el país, y con las nuevas cifras, Colombia superó los 6.600 pacientes que derrotaron el virus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia supera los 25 mil contagiados con COVID-19El país sumó 1.268 nuevos casos de coronavirus en el reporte de este jueves, en el que también se informaron 19 muertes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »