Increíble: Romario, a sus 58 años, compartirá camerino con su hijo, después de confirmar su regreso al fútbol profesional

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Romario Noticias

Futbol-Brasileno,America-De-Brasil

El exfutbolista Romario de Souza Faria, campeón mundial con Brasil en EEUU 1994, afirmó este miércoles que aceptó ser inscrito a sus 58 años como jugador del América para poder cumplir el sueño de jugar profesionalmente con su hijo.

El senador y exfutbolista Romario de Souza Faria, campeón mundial con Brasil en EEUU 1994, afirmó este miércoles que aceptó ser inscrito a sus 58 años como jugador del América para disputar un torneo con el club que preside para poder cumplir el sueño de jugar profesionalmente junto a su hijo. “Oficialmente inscrito. Está confirmado.

El goleador y considerado mejor futbolista del Mundial de 1994, que mantiene su forma gracias a los partidos que disputa con amigos en la playa, aseguró que pretende jugar algunos de los compromisos del América por el Campeonato Carioca de segunda división, que comienza en mayo. Lea también.

Futbol-Brasileno America-De-Brasil

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romario sorprendió a todos al informar que volverá a jugar fútbol profesional¿Efecto Pitufo? El campeón mundial con Brasil ya fue inscrito por América en una noticia que hace eco en el continente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Viejo el sol y calienta: Romario vuelve a las cancha ¡a los 58 años!El brasileño jugará en al segunda división de Brasil para cumplir un sueño.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Romário regresa al fútbol profesional con 58 añosEl legendario atacante brasileño Romário volverá a jugar fútbol a sus 58 años. Conozca los detalles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A los 58 años, Romario cumplirá el sueño de jugar con su hijoEl astro brasileño fue inscrito por el América para el Campeonato Carioca de segunda división.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Muere la madre del exfutbolista Romario a los 86 añosEl campeón con Brasil en el Mundial de Estadios Unidos no dio detalles sobre la causa de su fallecimiento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A sus 58 años, Romario, un histórico del fútbol brasileño, volverá a jugarEl senador y exfutbolista Romario de Souza Faria, campeón con Brasil en el Mundial FIFA de 1994 en Estados Unidos, fue inscrito por América, el club brasileño que preside, para disputar a sus 58 años el Campeonato Carioca de segunda división.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »