Incomunicados siguen Valparaíso y Caramanta

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobernador de Antioquia visitó el lugar y caminó por las grandes grietas que hay en el pavimento

Varios días llevan incomunicadas las comunidades de Valparaíso y Caramanta , por un movimiento en masa de gran magnitud que dejó grietas en varios puntos de la vía.El gobernador visitó Valparaíso Hasta el sitio llegó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien, con metro en mano, caminó por las grietas que dejó la emergencia, y que tiene incomunicadas a estas poblaciones.

“La comunidad de Valparaíso no está sola. Aquí seguimos, al frente de la emergencia, buscando soluciones al problema de infraestructura vial generado por las fuertes lluvias y acompañando a las familias afectadas”, escribió el mandatario en su Twitter. Lea tambiénVía Medellín – Urabá bloqueada por protestas a la altura de la entrada a BuriticáEn condiciones normales el recorrido desde Medellín hasta Caramanta, pasando por Valparaíso, son 146 kilómetros y tarda alrededor de tres horas y media, pero ante la emergencia, para llegar a Caramanta deben ir hasta Supía, aumentando a siete horas el recorrido, por una vía destapada en pésimas condiciones o por la vía San Pablo – Támesis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alemania: grave accidente en montaña rusa deja varios heridos🇩🇪 Alemania: un accidente se presentó en el parque Legoland de Günzburg con uno de los vagones de la montaña rusa. Le contamos lo que pasó ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Junior y varios cambios para recibir al DIMFrente al DIM, el Junior de Juan Cruz Real podría tener varios en la nómina. Volverían algunos jugadores 'borrados'.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Combates entre grupos al margen de la ley provocan el desplazamiento de varios campesinos en CaucaLas personas atrapadas en medio del fuego cruzado reciben ayuda en el coliseo del municipio de Balboa. Y luego no estamos en el gobierno de la vida? Y ahiii si nooo están haciendo bulla Y EL PERDON SOCIAL?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un muerto y varios heridos por la caída de un escenario en un festivalLa caída de varias estructuras y parte de un escenario por un fuerte viento causó este sábado un muerto y 40 heridos durante el festival musical Medusa de la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Becas para colombianos: abren convocatoria y entregarán varios millones al ganador - PulzoUna de las convocatorias más populares para investigar sobre biodiversidad en nuestro país ya está abierta. Así puede aplicar. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Al menos cuatro muertos y varios heridos se han reportado en este puente festivoEn un principio se dio a conocer del grave accidente en la vía al Cañón del Combeima del departamento del Tolima.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »