Fernando Uribe y un récord goleador en el FPC: ¿Cuántos con Millonarios y Nacional?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gol de Fernando Uribe ante el DIM significó un nuevo registro en su grandiosa carrera.

sigue siendo todo un goleador y en la noche del sábado, en laUribe anotó el cuarto gol de su club en la victoria 4-2 sobre, correspondiente a la fecha 7 del torneo colombiano, y a pesar de que volvió a salir lesionado, este significó su tanto número 100 en lo que va de la Liga BetPlay desde que debutó con el Atlético Huila.Todo inició en 2003 cuando debutó con la camiseta del cuadro huilense en un juego ante Independiente Santa Fe.

Así las cosas, el equipo con el que más celebró fue Millonarios, elenco con el que hizo 48 tantos en dos periodos. Ahora está en Junior y ha sido uno de los semestres que menos afinidad ha tenido con el arco; solo ha marcado 4 dianas. Claro está, cabe recalcar que este ha sido un año muy duro para el ariete colombiano que tuvo que estar la mayor parte de tiempo con su mamá, quien falleció hace unos días. Ahora espera seguir dedicándole goles a ella vistiendo la camiseta del Tiburón, elenco que celebró este registro personal de Fernando Uribe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.