Incendios forestales cerca de Los Ángeles obligan a evacuar a 90.000 personas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Fue una locura. Incluso en el carro me dolían los ojos, la nariz y la garganta. Parecía que había caído la noche”, dijo a la AFP un hombre que trabaja en una empresa en Irvine, lugar donde comenzó el incendio.

Dos nuevos incendios forestales se extendieron rápidamente en más de 5.900 hectáreas, bloqueando carreteras e hiriendo gravemente a dos bomberos.

Un segundo incendio en Yorba Linda, unos 27 kilómetros al norte de Irvine y denominado “Blue Ridge Fire”, surgió el lunes por la tarde y ya ha alcanzado más de 6.600 acres , forzando también evacuaciones. Agregó que la región permanecerá bajo alerta roja hasta el martes por la noche. Alertas similares están vigentes en gran parte de California.“Los nuevos focos de incendio en los condados de Los Ángeles y Ventura probablemente crecerán muy rápido, tendrán un comportamiento extremo y serán vistos desde lejos, lo que resultará en una amenaza significativa para la vida y la propiedad”, indicó.

Indicó que los vientos de 30 a 60 km por hora, con ráfagas de 100 km/h, dificultan enormemente el trabajo de los 500 bomberos que intentan controlar las llamas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Son los ángeles de este lugar”: así es la crianza de los niños que nacen y viven en las cárceles\r\n“Son los ángeles de este lugar”: así es la crianza de los niños que nacen y viven en las cárceles. En estrechas celdas, las mujeres acompañan a sus hijos los tres primeros años de vida, sin embargo, la emergencia por el COVID-19 también los separó - 😞😞😞
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los trabajos mejor pagados para los latinoamericanos en el mundo - PulzoEn la actualidad existen diferentes trabajos bien remunerados económicamente para los ciudadanos latinoamericanos en varios países alrededor del mundo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Seis consejos para evitar los posibles efectos secundarios de los tapabocasLas mascarillas son la forma más segura y sencilla de disminuir la transmisión del virus y salvar vidas. Pero también puede causar algunas incomodidades. Esto es lo que puede hacer para evitar esos problemas comunes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cerca de $9 billones invertirán los distribuidores de energía para contadores inteligentesLa meta es que el 75 % de los colombianos cuente con la medición digital para el 2030. Van a robar más... Bueno y quienes son los personaje que invierten tanto y a cambio de o que o que. Colombia más esclavizado. Mientras millones de colombianos pasando hambre. No va a invertir, los van a cambiar de manera obligatoria y nos lo van a cobrar en las facturas en comodas cuotas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Palma de aceite está dejando sin hogar a los orangutanes en IndonesiaPalma de aceite está dejando sin hogar a los orangutanes en Indonesia. Esto revela un informe ► Acá dejo sin hogar a muchos campesinos. Desplazamientos Lo unico que se es que este narco gobierno manejado por los parasitos del centro demoniaco en cabeza del matarife uribe caerán en 2022 y creo que el proximo mandatario sera DANIEL QUINTERO vamos col nosotros podemos sacar la delincuencia del gobierno Y en Colombia están deforestando, ese aceite se lo mezclan al diésel ⛽ y creo yo, contamina mas, la cantidad de borras que generan, mas RESPEL para disponer y en Colombia las empresas de éste tipo son inviables, sólo beneficia a industriales, casi siempre de afuera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »