Los corredores del conflicto en territorios de pueblos indígenas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

La ComisionVerdadC identificó 21 corredores geográficos donde habitan pueblos indígenas que han sido usados por los actores armados para su avance en la guerra, lo que los ha puesto en peligro mayor. Estos son algunos de ellos.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Comisión de la Verdad identificó 21 corredores geográficos donde habitan pueblos indígenas que han sido usados por los actores armados para su avance en la guerra, lo que ha puesto a los pueblos indígenas en un peligro mayor. Estos son algunos de ellos y así están ubicados en el mapa.

La Comisión de la Verdad identificó 21 corredores geográficos donde habitan pueblos indígenas que han sido usados por los actores armados para su avance en la guerra, lo que ha puesto a los pueblos indígenas en un peligro mayor. Estos son algunos de ellos y así están ubicados en el mapa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ComisionVerdadC ifb

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdad tras la ausencia de Carolina Soto en 'Día a Día' este lunes¿Por qué la presentadora no apareció en el magazín?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Falta conocer una gran parte de la verdad de Odebrecht”: Leonardo EspinosaSEMANA habló con Leonardo Espinosa, decano de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, quien se desempeñó como fiscal ad hoc por el caso Odebrecht. Pero alias el Nóbel impedirá que se conozca Con razón en Colombia nunca avanzaron las investigaciones en el megachanchullo de Odebrecht, ni se castigó a los politiqueros corruptos culpables de este descalabro, si pusieron a cuidar el queso al decano de las ratas de la Sergio Arboleda, cloaca del uribismo y la godarria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Bogotá, la capital de la muerte para los ciclistas”; según The Guardian - PulzoEl impreso británico guardian🗞 señaló que los biciusuarios 🚲en Bogotá están expuestos a una fuerte oleada de violencia e inseguridad, la cual viene afectando a la ciudad.⤵️ guardian
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

De la Calle advierte a uribistas de los riesgos de derogar la JEP🚨 Humberto de la Calle, el exjefe del equipo negociador por parte del Estado colombiano en el Acuerdo de Paz con las Farc, hizo una clara advertencia a quienes pretenden derogar la Justicia Especial para la Paz (JEP). Esto fue lo que dijo👇 El centro democrático vive de la guerra, eso los fortalece, por eso la necesitan, aman ver niños muertos, jóvenes desplazados, campesinos despojados de sus tierras, ellos son demonios q viven como humanos, son el cáncer de Colombia Lo que quiere este arrodillado de Santos y las farc,es que la guerrilla siga delinquiendo, que no pague por sus crímenes y que los 'drs de la cúpula' sigan desangrando a Colombia, cobrando sus suelditos por no hacer nada. nomasjep nomasfarc Santrich, Márquez y el paísa piensan lo mismo que de la calle pues gracias a este acuerdo se fueron con plata, con armas y con ganas de seguir delinquiendo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La programación de los colombianos que estarán en la nueva jornada de ChampionsLa segunda fecha de la Champions League tendrá la presencia de varios colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo que dejó la pandemia en los barrios de la PerimetralEl coronavirus golpeó la economía de estos sectores que dependen de la informalidad. Aseguran que este debe ser un llamado a que por fin se invierta en esta... Los habitantes de la perimetral siempre han estado excluidos 😡
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »