Imputan nuevos cargos por feminicidio de niña en Garzón, Huila

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoEsHoraDeCallar | La Fiscalía General de la Nación le imputó nuevos cargos al autor de feminicidio de niña en Garzón (Huila). Más información aquí ➡️

Nuevos cargos le imput\u00f3 la Fiscal\u00eda General de la Naci\u00f3n a Sebasti\u00e1n Mieles Bet\u00edn, de 27 a\u00f1os, el se\u00f1alado autor de la violaci\u00f3n y asesinato de la ni\u00f1a Salom\u00e9, en hechos que sucedieron en el municipio de Garz\u00f3n, Huila. El abogado Jaime Granados afirm\u00f3 este lunes que a Mieles le imputaron los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado, secuestro simple agravado y tortura.

En mal estado de salud, la ni\u00f1a fue trasladada al hospital San Vicente de Pa\u00fal, donde seg\u00fan el parte m\u00e9dico, ingres\u00f3 en estado grave por el maltrato f\u00edsico y sexual al que fue sometida, por lo que fue remitida a Neiva, donde muri\u00f3 en la madrugada del 4 de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De todas formas por buena conducta les rebajan la pena

Ayuda por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene cancer soy madre sola sin empleo .alguien que me pueda ayudar con un mercado para preparar de comer por favor . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alex Saab contrató a Baltasar Garzón para su defensa en Cabo VerdeEl ex juez español, que ejerce como abogado, liderará un proceso contra EEUU y Cabo Verde por la violación de la inmunidad jurisdiccional de Saab, com Porque no contrato al tinterillo del viejito? Tanta maricada contra el narcotrafico y termina defendiendolos.... que paso con aguebardo, el sirve solo para meter miedo en colombia. porque de leyes pocon pocon.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Saab contrata a Baltasar Garzón para demandar a EE. UU. y a Cabo VerdeÁlex Saab contrata al exjuez español Baltasar Garzón para demandar a EE. UU. y a Cabo Verde. ¿De qué acusa a esos gobiernos? Le contamos, vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa El juez que prevarico? Uinvestigativa Alex Saab? Baltazar Garzón es estafeta de los estados narcotraficantes como Venezuela. Ellos deben estar pagando Uinvestigativa Pero porqué no contrató a DELAESPRIELLAE ? 😁😁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Imputan cargos a presuntos responsables de atentado en Escuela General SantanderLos ocho implicados, que según la Fiscalía harían parte del Frente de Guerra Oriental del ELN, fueron capturados el pasado 2 de julio. Siempre dicen lo mismo y a la final no hacen nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Lamentable! Tres menores fueron gravemente quemados por explosión de una caneca, niña de 5 años murióTres niños menores de 5, 6 y 11 años resultaron gravemente quemados por la explosión de una caneca con gasolina en Sopetrán, Antioquia, la niña de 5 años murió. Que triste esto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sigue la ‘feria del encargo’ en la justicia del país / OpiniónTiempoDeOpinar | 'Sigue la 'feria del encargo' en la justicia del país', una columna de opinión de JhonTorresET. Léala aquí 👉 JhonTorresET La razón es esta. JhonTorresET Sr Torres totalmente de acuerdo con su nota. Los nombramientos a dedo y de afán son el mejor escenario para que los políticos,fiscales y empresarios apadrinen 'novatos' y 'cancheros' y los conviertan facilmente en jueces de bolsillo.Llámelo por su nombre... Corrupción cíclica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »