Joven que probó jugos en una tienda D1 denuncia amenazas en su contra

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Quiero pedir disculpas a todos los colombianos y a toda mi gente de Belén de Umbría': Cristian Correa. SemanaNoticias Todo lo que dijo:

SEMANA Noticias habló con Cristian Correa, señalado en las redes sociales al difundirse el video en el que aparece probando jugos en un D1. El gobernador de Risaralda señaló que el joven se enfrenta a multas y deberá acudir ante la justicia.En los últimos días se hizo viral un video en el que se observa a un joven probando varios jugos de botella en un almacén de las Tiendas D1.

"Perdón, de verdad perdón. Me siento muy arrepentido por esto que se salió de las manos, nunca pensé que fuera a pasar todo estoAprovechó para aconsejar a los jóvenes sobre el uso que se le debe dar a las redes sociales."Quiero decirles a los jóvenes que no se dejen llevar por las redes sociales porque, como pueden ver, no es tan fácil. Ya ven los líos en los que se pueden meter a no ser que investiguen y sepan bien lo que van a hacer.

y eso es complicado". Aseguró que las amenazas las ha recibido a través de sus redes sociales, mayoritariamente."En mi Facebook, en mi Instagram, en YouTube me dicen que soy asqueroso, que deberían darme plomo. Son muchas amenzas, todas las que se puedan imaginar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando la imbecilidad humana no tiene límites y ahora es pobre víctima. Por Dios

Cuales disculpas, que ese hp gamin, pague todo lo que daño, donde nos hubiéramos quedado callados estaba muerto de la risa ese tonto.

No darle pena tan viejo que está ni un niño haría algo así

Que pesar se le nota el analfabetismo y la falta de orientación familiar, los niños criados en la calle solos deben tener correcciones ya grandes

Queda disculpado, pues la justicia ya lo va individualizar , para identificar la gente ignorante que por ser sin estudios se cree el más cómico

Pero se vanagloriaba de su hazaña... Debe pagar legalmente por su conducta

No pues ahora el es la victima que lo metan a la carcel

Ahora todo el que la cagá, pide disculpas y queda solucionado todo, un día de estos asesinan a alguien y el asesino pide disculpas y todo queda como si nada ! Justicia colombiana vale verga.

Idiota

Las moralejas de este caso de Belén de Umbría (porq mencionar a ese pendejo no vale la pena) son sencillas.. 1. El costo del entretenimiento barato es muy alto (por inducir a la estupidez) 3. Pilas con lo q graban, porq eso es pura venganza de la mujer.

Ni mierda q perdon, este hpta hasta carcel merece, es una lacra en potencia...

Que lo perdone su madre que no lo amamanto

Pues no comparto las amenazas pero ahí tiene por abeja....

Que esperaba?

🤢🤮🤢🤮🤢🤮

Claro gonorrea venga le escupimos en su comida y se la manoseamos y después le pedimos disculpas

O SEA .TRAS DE LADRON BUFON. SI NO LO FILMAN TOCA CHUPARSELE LAS BABAS

Que disculpas que pinchen este hp

Señor fiscal, que debería pasar? Usted quería penalizar a la alcaldesa por salir acompañada, y este malnacido así no más pide disculpas y ya? Todos esos títulos deben servir para algo.

Ahora entonces es víctima. Pobre idiota. Deberían encerrarlo unas 72 horas obligándolo a tomarse el resto de jugos que comenzó y a pagar los daños ocasionados a la tienda.

Deben meterlo preso por tentativa de homicidio...ahora piensan que con solo pedir disculpas es suficiente .

Primero, las disculpas se presentan no se piden, es q ni hablar sabe el asqueroso. El establecimiento comercial ya presento la correspondiente denuncia y se debe saber si esta persona es + xa covid de ser asi incurrio en varios delitos.

El COVID amenaza de muerte al éste COVIDidiota

Osea que, atento contra la salud de las personas, algunos mueren por su estupidez y luego me disculpo? Así cualquiera. Sus excusas de mi parte no son aceptadas y si en verdad ud es petristas peor.

X que no se da una pasadita x donde están los venenos de matar ratas a ver si si son buenos !.... Tengo ratas en el patio de mi casa ; ... Cárcel para esta escoria

La estupidez pocas veces se castiga. Este deberia ser un buen ejemplo.

Ahora la cagan y tienen el descaro de pedir disculpas para que no los sancionen. Esperemos que la justicia le aplique una sanción ejemplar y que todo esto no se convierta en perdón y olvido.

Petrista promedio ..

Muy cochino ese tipo, le gustaria a el tomarse un jugo que lo haya baboseado un desconocido. Se nota que es un machista bruto, pobre novia q tiene que gravarle sus estupideces. Colombia Pais precioso con cierta gente de Mierda.

La generación de los estupidos, irresponsables y pendejos! Hay gente que hasta pa vale verga, valen verga!!!

Que descarado es!!!

Disculpas? Repugnancia es lo que provoca un sujeto de estos pidiendo disculpas, y la 'compañerita' que le gravo igual de repudiable.

Aceptadas. Pero hay que judicializarlo

Qué quería? Qué lo felicitaran?

Seguro es petrista!!

Muy tarde para pedir 'disculpas'.

Deben sancionarlo ejemplarmente, con una disculpa no se arregla nada. Eso es un intento de asesinato.

Ojalá le aplicaran lo mismo, a la gente que sale a trabajar para poder comer, y les imponen comparendos. Doble moral, en la cárcel es que debe estar ese imbécil.

Así se resuelve un atentado contra la salud pública?

Debe ser sancionado con carcel peligro para la sociedad

No tiene perdon esa actitud! Vándalo !

Que tal el g.... acá en Colombia cualquiera hace lo que sea y solo pide disculpas

A papaya dada,papaya partida y bien que se lo merece

Por bobo

Es un premio que te ganaste merecidamente. Eso de pedir perdón no tiene ninguna credibilidad, afronte las consecuencia. Ya nadie cree en esos falsos perdones como los de las farc porque después que Juan M santos les concedió el perdón están hechando más balas que antes

Pedir no, dar disculpas si, aprenda a expresarse

Fuera de la derecha estaria en la carcel !!! Pero como es de izquierda con solo pedir perdon es suficiente, Epa, farc , Petro , Navarro y otros muchos mas 🙈🙈🙈🙈🙈😱😱😱

Disculpas q se las Meta x el Orto, ahora hay q castigarlo

Aun así sos un completo Triple HP

Jajajja disculpas payaso hpta irresponsable la cárcel a esa lacra

Solo falta que las autoridades respectivas encuentren válidas las razón de este sujeto

Asqueroso es lo que es... Qué pasaría si le llevan esos jugos a él o a un ser querido. Ya tiene cédula para que responda con cárcel, multa y todo lo que sea posible.

Las recibiremos si las pide desde la cárcel

y si no lo pillan, que ibas a hacer despues? untar de mierda todo lo demas? degenerado, ignorante, falto de respeto hijodeputa!!, sin educacion, ojala tus padres no se vayan a suicidar, porque con un hijo asi...

Ese cafre, es mucho lo cinico

Con disculpas y todo pero no deja de ser un tarado

Y que, si no lo filman y publican tocaba beber sus babas?, no tienes covid, pero si parásitos.

En Colombia todo basta con 'pedir disculpas'... Como si una disculpa reparará el daño social que se hace.

AEMAS DE SER UN ACTO REPROCHABLE.... Envuelve algo mas alla de la casualidad y lo anormal El uso de las redes sociales ha ido avanzando en direccion positiva,cuando vemos como un gran debete de ideas y promocion de protestas sociales se anima a su interior...

Q mas se puede esperar de este parasitó petroñero

Alguna autoridad tiene que castigar en forma a este degenerado irresponsable. Nada que una disculpita y ya!!

Con eso se salvan todos.pidiendo perdón.. las pelotas para la cárcel o que pague todo lo que se debió votar..DESGRACIADO...

Éste sujeto dió la cara porque lo identificaron..de lo contrario seguiría campante, con su delito

Y el daño que le hace al productor, ala tienda, al mercado de este producto que sostiene muchos empleos?

Ya con pedir disculpas no pasó nada ,lo mismo que con epa Colombia

Por mi se puede meter esas disculpas por el qlo, que pague por ifueputa y aprenda que eso no se hace...

Por mi no acepto esa clase de disculpas y justificaciones, es un mal nacido, tiene instintos crimínales muy parecidos a los ñeropetristas.

Típico petrista

Tiene que darle la debida sanción, por qué buena parte de la juventud anda en las mismas y nos va a llevar el carajo. No creen?.

Este imbécil cree que con disculpas lo va arreglar todo por que no pensó en el daño que UD pudo causar a causa de su inmadurez se salvó que no fue aquí en Medellín por que el alcalde te hubiese puesto en la cárcel

Jamás volveré a comprar en esas tienduchas.

En Colombia creen que con pedir disculpas, ya cumplió, ya está mayorcita para hacer cosas de niño mal educado

NO BASTA, sanción ejemplar o tendremos otro EPA COLOMBIA?

Y con un perdon lo arregla todo? No sea crettinnooooo

¿Ese hp es qué es bobo?

Disculpas Jajajaja ... bueno gracias (aunque eran nnecesarias y falsas). Ahora pasemos a las acciones legales por favor. No se puede dejar este acto de irresponsabilidad e irrespeto como si nada. Y si esta amenazado ps ... hay que asumir las consecuencias querido.

Los colombianos aceptamos su disculpa, lo cual no lo exime de responder por sus actos. Unos meses en la cárcel lo harían reflexionar sobre los mismos.

Al declararse Petrista es también Fariano, ergo su castigo será camioneta blindada y quien quita descuentos en D1

A todas luces se observa que esté sujeto es un delincuente nato, probar y contaminar bebidas que están expendidas para el público es un grave delito y es poner en peligro a la sociedad, captura y cárcel para este hampon.

Retrasado

Toda mi gente?

Es un pedazo de estupido al cual no le deberían dar prensa que se esta inventando lo de las amenazas para tratar de desviar la atención de su propia imbecilidad.

Vaya que se lo culeén por hp

Ahora le salimos a deber a esta basura...

Lo único que le preocupa es que se supo por las redes. En sí el acto no está mal , para èl. Nunca compraré líquidos en un súper.

Eso era lo que quería el bobo ese, que le dieran pantalla... Y los bobos útiles, le dan pantalla gratis... Ahora se convierte en político, un epa Colombia o un liendre o piojo o garrapata. Definitivamente, hay gente boba y bobos útiles.

La amenaza es este bárbaro, deberían tenerlo ya en la cárcel porque lo que hace es similar a un acto terrorista.

Tampoco es para llegar a esos extremos amenazar no es de Dios. Que pague su falta y se rectifique que pida perdón público hasta ahí.

Que gonorrea que acá lo amenazan de muerte a uno con una rapidez. Psdt: no amigo, no estoy defendiendo al mancito esté ojalá sea castigado como debe ser y pague de alguna manera por lo que hizo. (Todo hay que aclararlo acá, los caracteres no son suficientes) 😅

Y a toda 'mi gente' dice el gomelo..

Hace unos días cuando comenzó el video d este imbecil haciendo mofa d lo q hacia con los jugos... VI un tweet q decía... Ya verán a este idiota, pidiendo disculpasb públicas y creyendo que con eso arreglo todo... No guarde el tweet, pero ahí esta, tal cual. PELMAZO.

Y que ha dicho la Físcalía de los cargos?

A un cabron como este lo tienen que meter a la cárcel. Este es el típico inepto que sale y pide disculpas y ya. Pues no este abuso de la buena fe de la gente. carcelparacristian

Ese es el problema d muchos jóvenes. No piensan en las consecuencias d sus actos y luego creen q con una disculpa solucionan todo, solo x ganar popularidad en redes definitivamente parecen decerebrados. Ojalá sirva d experiencia a tanto imbecil q busca liks

Nada haganle la prueba si tiene covid pa la carcel y si no la multa mas alta

Este sí que representa al petrista NoMasPetro

Y el que esperaba , que la gente lo aplaudiera por tan gran estupidez

Ojalá le den una muerda que no pueda pasar un sorbo de agua.

Viendo el video tres periodistas preguntando babosadas y no fueron capaces de sacarle jugo . Que hace el sujeto? De que vive? La compañera que edad que hace? Nivel de estudios? Periodistas........y de Semana, la de Vicky, ....sí

Cárcel y ya, que no joda porque como son los medios de comunicación ahora lo hacen famoso y dentro de poco está protagonizando novelas.

Este retardado y poca cosa merece u castigo ejemplar!! Ojala la justicia de verdad actue y no salgan que con pedir disculpas al inepto lo dejen seguir andando por ahi... qué vergüenza este 🤬🤬

Exista o no el COVID el pendejazo actuó como lo que es. Un estupido.

Ojala sea sincero y no sea un acto para evitar mayores sanciones economicas , socialesy legale. Un alma asi necesita mucho amor, su resentimiento al mundo ando a flor de piel con la ira , el resentimiento y el miedo. El camino del amor esta dado en el arrepentimiento de corazOn

Y ya con disculpas se salva del comparando. Así como todo en este hp pais.

Ya para que

Que chiste de país

Ya cree que con eso es suficiente que descarado merece un castigo ejemplar este tipo de.personas son un peligro para todos

En Colombia la gente hace lo que se la da la gana y no pasa nada, no hay justicia y todos los medios de comunicación lo buscaron para entrevistarlo y pide perdón que tristeza nuestros medios en vez de exigir una condena ejemplar terminaron haciendo apología.

Irresponsable. Ojala D1 le coloque una demanda penal por criminal en esta época porque D1 perdió mucha confianza por falta de control. Yo no volveré a mercar allí. Espero que sea un ejem para Justo y Bueno, Ara, éxito etc

Eso quiere el joven. Ser gracioso y sentirse admirado. Ahora, disculpándose también quiere ser centro de atraccion. Bueno es hora que la ley le diga en donde se equivocó.

X imbecil qe le hagan lo qe le tengan qe hacer por payaso

Vivo Colombia

O sea que, en Belén de Umbría solo se crían enfermos mentales?

Bobo cochino, descerebrado, es un enemigo público

Debería decir 'quiero reconocer que soy un idiota....'

Epa cilombia 2

Para la cárcel y listo

Recoges lo que siembras

Bobo malparido irresponsable una aptitud sicópata

'Amenazas' dice el hijueputa!!! Y probar jugos en una pandemia por virus transmisible por mucosas cómo se llama?, malparido!!!

Bien hecho, ahora le dio el arrepentimiento, que lo castiguen con toda

Solo es otro manteco más en las redes

Perdonado, pero exigimos cinco años de cárcel en una cárcel

Mal educado

Dejate de joder..... Demostraste que sos un grandisimo muerto de hambre....... Hubieses probado los desinfectantes también.

ese bulto que tiene entre los hombros y el cabello hay que usarlo...antes de dañar a la gente.... que esperaraba que lo felicitaran?

¿Disculpas? Ok pero con eso no la va a arreglar! Que enfrente el delito que le corresponde y pague por estúpido y la noviecita también... Ya estamos mm.... De aquellos que la embarran horrible y salen a decir 'lo siento', no, pues que gracias!

Haciéndose el Imbecil con frases vacías como “no era mi intención”... entonces que quería ese idiota?

Le salimos a deber a este ifueputa..mínimo sale con asilo

Todo un mequetrefe 😠🤦🏻‍♀️

'No quiero darle más vueltas a esto...' bobo hijueputa

Se que nuestros campasinos son orgullo y llega este crellwndose mucho a crear panico colectivo Creo que si tiene ley no solo una disculpa que se las queria der de pallaso que chiste Idiota

Que pida disculpas encerradito un buen tiempito por cochino y descarado.

Que quería el hp ?, que lo aplaudieran ?.

Ja qué excusa tan chimba😠 Yyy entonces el BB se excusa y todos contentos, cierto?😠

Veinte latigazos

Disculpas, disculpas, yo mato pido disculpas, yo violo pido disculpas, yo soy corrupto pido disculpas,,Colombia país de sinvergüenzas, cárcel, multa, no hay justicia, por esto estamos llenos de ratas, desadaptados, violadores, asesinos, narcos, e impunes

Esto que hizo este irresponsable no tiene perdón, su objetivo era convertirse en tendencia viral en las redes y lo logró, ahora con la cara lavada sale a pedir perdón cuando puso en riesgo a la población sabiendo lo que se vive con el contagio por COVID-19

Estás asustado pendejo, no querías divertirte con tú chica?, ahora diviértanse en la cárcel.

La estupidez hace gala. Acto de total irresponsabilidad que debe ser castigado de manera severa tanto a él como a su cómplice

El burro ahora patea...

policiabelen ¿Qué cargos le corresponden? ¿Al menos multa?

Y ahora con el coronavirus eso es un intento de asesinato

Al mejor estilo de los politiqueros, cagandola y pidiendo disculpas

El típico 🤡 payaso muerto de hambre. Ya la cago, ya para que pide disculpas.

Es que ni sabe hablar.. de todo lo que dijo lo que entendí que el iba hacerlo pero sin subir el vídeo... Ósea el ve que lo malo fue subir el vídeo no de abrir los jugos?

Que pague cárcel él y su novia por cómplice, que pague los daños que causó al súper mercado que tuvieron que cerrar para desinfectar, y que pague por los jugos que abrio!! Y no nos importa que estaban en un reto pendejo!

Increíble que le den prensa a estos imbéciles que buscan 5 minutos de fama de la peor manera, por que son incapaces de sobresalir por algo inteligente y deshora con una 'disculpa' insípida creen que van a salir del paso!!! 🤦🏽‍♀️ 🤦🏽‍♀️ 🤦🏽‍♀️

Ni esa mamaracha de Epa Colombia, se atrevió a tanto.

Cochino , dejando el virus en esos jugos ... Debería ir preso .

QUE RESPONDA ANTE LA LEY PRIMERO Y DESPUES PEDIR DISCULPAS

Es un delincuente...

Un tonto que se graba... Ustedes se imaginan cuántos Hijueputas harán lo mismo y no tenemos ni idea?

Primero que todo “Las disculpas no se piden, se ofrecen”

Bobo hijueputa y con eso se salvo pues del castigo ?

Evidencia de las consecuencias de hacer famosa a gente estúpida y a sus acciones aún más estúpidas.

Ahora no es tan gracioso, o si? Para que ofrecer disculpas? No es más fácil pensar antes de...? No me digan que no es sentido común pues...

Que asuma su responsabilidad

Está amenazado. Ahora tocará ponerle escoltas a ésta rata.

Entonces qué espera por lo que hizo, que lo feliciten !!!

Este es el humo para tapar el ñeñe

La única forma de que diera la cara este hdp amenazandolo

Eso le pasa por hp

Siempre he pensado que este tipo de personas, tienen algo que no les funciona bien en el 🧠, nadie en su sano juicio hace algo así 🥴

Una trilla de palo y garrote es lo que deben darle para que de verdad lo sienta ese hijueputa cinico.

Luego el especial en el noticiero , luego el canal de Youtube.

mucho man tan guevón, bruto, tarado, cree que con disculpas lo cura, deben fuertemente sancionarlo con el peso de la ley.

No entiendo que pretendía grabando su irresponsabilidad. Ahora si viene a llorar y a pedir perdón. Su actuar en ese video fue vergonzoso.

Primero, las disculpas se ofrecen. Segundo, este no es un error sino un Delito con pena de cárcel. Tercero, aquí lo único que va pasar es que ya lo volvieron famoso y ni siquiera le van a cobrar los jugos que se tomó. Y cuarto, la novia lo apoya y serán felices. Fin del chiste.

La estupidez no tiene límites y está equivocado, si piensa que con una disculpa será suficiente para la irresponsabilidad que hizo.

Entre mas veo ese video mas ganas me da meterle una puñera a ese bobote.

Otro puto que denuncia amenasas por su cagada tiene pinta de político el soroco este

'se me lo roban del Whatsapp una persona con malas intenciones' exclama el man pero lo que el hace que intensiones tendría ? Que idiota .😡😡

Toca como todos, mucho bobo 70hp!!! Que le metan su embalada, por pirobo!

La vieja confiable

Típico de ciertos coterráneos. La 💩, luego se disculpan, y por último se 💩 de la 😁.... Estúpido. Que le hagan la prueba de sanidad y lo metan preso si sufre de algo infectocontagioso...

En un año ya habrá escrito libro con un contrato millonario. Y será presentador de algún programita de por la mañana.

merece que le quiebren ese culo,

Cárcel para ese malparido

Dios mío, actúan estúpidamente sin pensar. Cuando uno lee un bobo de estos 🤦‍♀️pierde toda esperanza en la humanidad.

Que no pida disculpas, que las ofrezca..

Bobo hijueputa

Lo esperado. Y ahí queda todo.

Joven?...

Horror !!

Deberá asumir las consecuencias por no pensar antes, esas palabras las decían hace años los padres.

Y ya? Listo? Justicia de damier.

Y que quería el 70hpta..que lo felicitara..

Que coma mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya identificaron al joven que probó varios jugos en el D1El hecho ocurrió en el municipio de Belén de Umbría, Risaralda. Ya identificaron al joven que probó varios jugos en el D1.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan identidad de hombre que probó varios jugos en tienda D1El hecho obligó al cierre temporal de la tienda después de conocerse el video en redes sociales. En la entrevista solo se pueden deducir varias cosas 1.Tiene 20 años y es un estúpido 2.Tiene 20 años y opina como un niño de 2 años 3.Tiene 20 años y en la casa su papá y su mamá perdieron el tiempo 4.Tiene 20 años y no diferencia su está bien o mal lo que hizo Plática perdida Ese tipo ya tuvo covid, dicen que la enfermedad deja secuelas mentales en algunos, que le hagan prueba de inmunidad Los 5 minutos más perdidos de la radio en Colombia entrevistando a este retrasado mental que, aparte deber hecho esa cochinada, no sabía ni pronunciar 2 palabras seguidas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Indignación en redes por video de un hombre probando varios jugos en un D1 de MedellínEl alcalde Daniel Quintero pidió a la Policía Metropolitana identificar las condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Tanto ser despreciable por ahí suelto..... Escoria, a ver si sale a dar la cara y se le hace escarmiento social En casos como estos si no hay regionalismo porque los costeños no nos encargamos de ese tipo de bajezas. Pero donde sucediera en la costa ya de hace rato ubieran sacado el regionalismo a flor de piel. La hipocrecia pero ajá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video de hombre que bebe jugos fue en un D1 en RisaraldaEl video causó indignación hasta del alcalde QuinteroCalle, que pidió a las autoridades la máxima celeridad en la investigación y la detención de este sujeto. El hecho, sin embargo, no sucedió en Belén (Medellín), sino en el municipio de Belén de Umbría. QuinteroCalle 😡🤐🤬🤬🤬 QuinteroCalle Es un IMBECIL... aunque NO tenga Covid-19 eso es reprochable! Deben sancionarlo de manera contundente. QuinteroCalle Ufff no es para celebrar pero se siente un fresquito!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duras medidas tomó el almacén D1 por el comportamiento de hombre en una de sus tiendasUn video que circula en redes sociales muestra el comportamiento del sujeto. Duras medidas tomó el almacén D1 por el comportamiento de hombre en una tienda. No le veo nada de fuerte... Se pronunciaron y ya!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »