Imputados ocho cirujanos plásticos que, al parecer, operan con títulos falsos de Brasil | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Imputados ocho cirujanos plásticos que, al parecer, operan con títulos falsos de Brasil

La Fiscalía imputó cargos a ocho profesionales en medicina de Medellín y Cali que habrían falsificado documentos para convalidar títulos en cirugía plástica obtenidos en Brasil. Los médicos serán formalmente investigados por los delitos de falsedad ideológica en documento privado y fraude procesal. Asimismo, el ente investigador anunció que tiene bajo la mira a otros 43 falsos cirujanos.

En concreto, explicó la Fiscalía: “En las investigaciones se constató que la papelería, sellos y marcas de los documentos que aportaron los profesionales eran auténticos y correspondían a los centros de educación referenciados; sin embargo, la información relacionada como la intensidad académica, las especializaciones y estudios hechos, así como las horas de prácticas cumplidas, no sería real ni existiría soporte sobre ella”.

Por ejemplo, todos le aseguraron al Ministerio haber cursado cuatro años presenciales de medicina general y cirugía plástica, reconstructiva y facial a la par en Sao Paulo y Rio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil se consagra por cuarta vez campeón del Mundial sub 17La selección brasileña logró vencer a México con un gol en el tiempo de descuento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Indignación mundial: matan a tres jaguares en Mato Grosso, BrasilLa noticia se conoció a través de un vídeo que publicó el fotógrafo Araquém Alcântara en Instagram. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indignación mundial: matan a tres jaguares en Mato Grosso, BrasilLa noticia se conoció a través de un vídeo que publicó el fotógrafo Araquém Alcântara en Instagram.  Malditos!!! 😡 RevistaDONJUAN Maldito hijo de puta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No podemos aceptar que orinar plástico sea normal' | ELESPECTADOR.COMNicolás Olea, catedrático de Medicina de la Universidad de Granada y uno de los científicos españoles más citados, alertó de la presencia de bisfenol A en el revestimiento de las latas de conserva, los selladores dentales infantiles, los tickets de compra y medias de bebés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Toque de queda y otras medidas que se implementarían de cara al paro nacional | ELESPECTADOR.COMEl pasado fin de semana trascendió una supuesta comunicación del general Luis Fernando Navarro en la que ordena un acuartelamiento de primer grado de todos los uniformados de cara a la masiva marcha de este 21 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El entrenador al que despidieron porque su equipo ganó 27-0 | ELESPECTADOR.COMEn el fútbol italiano un director técnico fue cesado de su cargo luego de que sus dirigidos golearan a su rival.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »