Improcedentes dos tutelas contra el POT de Bogotá

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l La alcaldesa, ClaudiaLopez acaba de socializar que dos de las tutelas interpuestas al POT resultaron improcedentes 👉

La alcaldesa acaba de socializar que dos de las tutelas interpuestas al Plan de Ordenamiento Territorial resultaron improcedentes.

“El POT Bogotá Reverdece avanza en su trámite. Fueron declaradas improcedentes dos tutelas que pretendían tumbarlo. El uribismo/peñalosismo no impedirán que el Plan de Ordenamiento Territorial garantice vivienda digna, educación, salud, empleo y transporte público limpio y cercano a las mayorías ciudadanas”, trinó la alcaldesa el viernes en horas de la tarde.

Se trató de las tutelas promovidas por Edison Eliecer Cuellar Pachón y Johanna Andrea López Chaves quienes, en nombre propio, interpusieron este recurso en contra de la alcaldesa Claudia López, el Concejo de Bogotá y la secretaría Distrital de Planeación.Noticia en desarrollo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Tome nota! Empresas tendrán que prestarle más atención si usted tiene reclamo por servicios públicosEl pronunciamiento lo hizo la Corte Constitucional tras estudiar una tutela de un ciudadano contra una empresa de aseo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Angustia por robo masivo a bus intermunicipal que iba hacia FacatativáEl hecho se presentó en la Calle 13 con Carrera 68 de la ciudad de Bogotá Así es como este gobierno trae talento extranjero para que vengan a trabajar a Colombia: Esto ya es pan de cada día en los buses Bogotá - Facatativá y viceversa. Les va a tocar meter policía en cada bus o esperar que un pasajero armado le pegue un tiro a algún ladrón.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muere motociclista tras chocar contra un camión sobre la Av. NQSEl hecho se registró en la mañana de este jueves en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muerte de motociclista causa trancón en dos importantes avenidas de Bogotá - PulzoEl fatídico accidente de tránsito se presentó sobre la Avenida carrera 30 (NQS) con Avenida calle 26, localidad de Teusaquillo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Policía procesado por crímenes atribuidos a ‘Los 12 Apóstoles’ será compareciente forzoso en JEPJudicial | Por otra parte, en el fallo de tutela revocaron gran parte de lo andado en el proceso porque el exoficial no contaba con un abogado que lo defendiera.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Policía investiga supuesto hecho de abuso policial contra mujeres transLa institución declaró que rechaza todo acto de discriminación por parte de los uniformados.   Cuando la plaga se 'investiga' a sí misma se encubre a sí misma pelea de bolillos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »