Angustia por robo masivo a bus intermunicipal que iba hacia Facatativá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho se presentó en la Calle 13 con Carrera 68 de la ciudad de Bogotá

Según declaró la institución, el policía iba de civil y estaba armado, por lo que a la baja del bus hubo un intercambio de disparos entre los delincuentes, que asustados huían en medio de la balacera.

Unidades de la Sijín y de vigilancia han adelantado labores de inspección con el propósito de encontrar a los sujetos que habrían hurtado a los pasajeros en la Calle 13 con Carrera 68. Por su parte, el mayor Luis Miguel Morales, comandante de la Policía de la localidad de Puente Aranda, señaló que es necesario que los conductores de servicio intermunicipal respeten los paraderos determinados para recoger a los pasajeros. “El no respetar estos paraderos se convierte en un factor de oportunidad para el delincuente”, indicó.

En medio de los hechos se habría logrado la recuperación de dos celulares de los pasajeros, sin embargo, en la huida los delincuentes habrían logrado escapar con la mayoría de cosas que llevaban en el botín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto ya es pan de cada día en los buses Bogotá - Facatativá y viceversa. Les va a tocar meter policía en cada bus o esperar que un pasajero armado le pegue un tiro a algún ladrón.

Así es como este gobierno trae talento extranjero para que vengan a trabajar a Colombia:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.